FormulaTV

CAMEO ESTELAR

Llum Barrera participará en el último episodio de la primera temporada de 'Cuerpo de élite'

La colaboradora de 'Zapeando' interpretará a la jefe del Cuerpo de élite de Cataluña.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 20:25 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 20:30

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #492 de 3.439 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

La ficción 'Cuerpo de élite', de MOD Producciones, está entrando en la recta final de su primera temporada, y en cada uno de los episodios emitidos en Antena 3 han aparecido diferentes actores y actrices del panorama español, que dan vida a los diferentes personajes episódicos de la serie.

Llum Barrera participará en 'Cuerpo de élite'

Llum Barrera participará en 'Cuerpo de élite'

Según ha publicado el medio digital El Televisero, la actriz Llum Barrera aparecerá en el episodio 13 de la actual temporada, que cerrará la primera tanda de episodios encargada por Antena 3 a la productora, a la espera de que se encargue una segunda temporada para el prime time del canal principal de Atresmedia.

La conocida intérprete balear se pondrá en la piel de Cedilla, el homólogo del personaje de Antonio Garrido, y es que se trata de la jefa del cuerpo de élite en la zona de Cataluña. Esto se debe a que la banda concentrada en la capital del pais conocerá que existe dicho cuerpo en la comunidad autónoma, desarrollando una serie de tramas muy divertidas para los espectadores.

Buenos datos para 'Cuerpo de élite'

La serie 'Cuerpo de élite' se estrenó el pasado 6 de febrero en Antena 3 con un 24,6% de share, un gran dato de audiencia para la ficción, y aunque ha ido disminuyendo a lo largo de las semanas, la serie sigue en los datos buscados por la cadena, por lo que el canal decidió otorgarle una temporada completa, pasando de 8 episodios encargados en primer lugar a 13 capítulos que cerrarán su primera tanda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series