FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PUEDE VIAJAR A HONDURAS

Ekaterina, pretendienta de Suso en 'MYHYV', posible nueva concursante de 'Supervivientes 2018' según 'Sálvame'

Según ha contado Kiko Hernández, la ucraniana también podría haber tenido una relación con Julio Ruz a espaldas de María Jesús Ruiz.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 21:03 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 21:03

No es un secreto que el reality 'Supervivientes 2018' está arrasando en audiencias, y tras los abandonos y expulsiones disciplinarias que se han producido en el concurso de supervivencia, otros famosos tienen que viajar a Honduras para cubrir los huecos dejados por los exparticipantes.

Ekaterina, posible nueva concursante de 'Supervivientes 2018'

Ekaterina, posible nueva concursante de 'Supervivientes 2018'

Según ha contado el programa 'Sálvame', una de las personas que podría viajar a los Cayos Cochinos en los próximos días para cubrir dichos huecos es Ekaterina, pretendienta de Suso en el programa 'MYHYV' y protagonista de una de las conocidas portadas de la revista 'Interviú'.

¿Ha tenido una relación con Julio Ruz?

Pero esta no es la mayor sorpresa de la joven, y es que en el momento el anuncio de dicha posible concursante se encontraba en el plató del programa el defensor de María Jesús Ruiz, su pareja Julio Ruz, y Kiko Hernández ha explotado una de sus famosas bombas que envolvería a la pretendienta y el defensor.

El colaborador ha contado en el programa que Julio y Ekaterina habrían tenido unos encuentros a espaldas de María Jesús Ruiz, y no solo eso, sino que habrían intercambiado mensajes picantes, algunas llamadas grabadas por la ucraniana y diferentes audios por ambas partes.

Si esto fuera cierto, y la joven se trasladara a Honduras en los próximos días, podría encontrarse con María Jesús Ruiz en los Cayos Cochinos, compartiendo espacio vital con la pareja de Julio Ruz, en caso de que esta no fuera expulsada el próximo jueves, ya que se encuentra nominada junto a Francisco, Raquel Mosquera y Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series