FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVEN BERLÍN Y MÓNICA

'La Casa de Papel': Pedro Alonso y Esther Acebo participarán en la tercera parte

Los actores volverán a ponerse en la piel de Berlín y Mónica en los nuevos episodios que prepara Netflix.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 21:54 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 22:25

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #51 de 3.420 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253
Esta noticia contiene spoilers

La ficción de Atresmedia 'La Casa de Papel' ha sido la revelación mundial en los últimos meses, y es que tras la adquisición por parte de Netflix de la distribución global de la serie, han sido muchos los espectadores que han conocido las aventuras de estos atracadores en todo el planeta.

Esther Acebo y Pedro Alonso en 'La Casa de Papel'

Esther Acebo y Pedro Alonso en 'La casa de papel'

Tras este éxito, la plataforma de streaming ha comprado los derechos a Antena 3 para la producción de una tercera parte, según ha comunicado Netflix. Así, los usuarios de la plataforma de pago podrán disfrutar de nuevos episodios el próximo año, manteniendo gran parte del elenco original de la serie.

En un principio, la empresa estadounidense había confirmado la presencia de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente y Miguel Herrán, pero parece que no son solo ellos los miembros del reparto original que aparecerán en la tercera parte de la ficción española.

¿Cómo volverá Berlín?

Según ha desvelado Cadena SER, los actores Pedro Alonso y Esther Acebo, que aparecieron en los capítulos emitidos a través del canal principal de Atresmedia, también participarán en esta tanda de nuevos episodios, volviendo a interpretar a los personajes de Berlín y Mónica Gaztambide.

Es una sorpresa como aparecerán estos nuevos personajes, sobre todo el de Pedro Alonso, ya que Berlín terminaba falleciendo en el final de la segunda parte. Este detalle también lo ha tenido en cuenta su actor, que cuando ha publicado la renovación de la serie en Instagram ha escrito que "sobre Berlín, ya sabéis, él es un ángel", por lo que podría aparecer en forma de recuerdo de los personajes, como fantasma o en algún flashback que explique alguna parte de la historia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series