FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENFRENTAMIENTO

Risto y Fernando Montesinos se enfrentan en 'Factor X': "Lo que has hecho es humillante"

La mala relación entre ambos jueces es palpable desde el estreno del formato.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 23:44

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.963

  • 38

La segunda entrega de 'Factor X' ha tenido a la tensión como protagonista. Desde el momento en el que el talent show ha arrancado, las buenas vibraciones han desaparecido. El primer concursante que ha saltado al plató ha sido Jairo, un solista que ha querido demostrar al jurado que tiene lo necesario para pasar de fase. Pero ha conseguido todo menos eso.

Los miembros del jurado de 'Factor X'

Los miembros del jurado de 'Factor X'

La poca afinidad entre Risto Mejide y Fernando Montesinos es palpable desde que el formato de Telecinco dio el pistoletazo de salida. Las pullitas y los rifirrafes son comunes entre ellos, pero durante la noche del miércoles 18 de abril han protagonizado un enfrentamiento más serio que los anteriores. Sin quererlo, Jairo ha provocado la discusión más fuerte entre los dos. La manera de valorar de Risto ha puesto de los nervios a Montesinos, que no ha dudado en cargar contra él.

"Esto que has hecho creo que es demasiado humillante", ha asegurado el productor musical. El presentador de 'Chester' no ha podido callarse y le ha pedido que no se dirija a él de esa manera: "No vuelvas a valorarme a mí". Justo después le ha explicado por qué ha decidido actuar así: "Le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario".

Así ha sido la reacción de Risto

Cuando el joven ha terminado de cantar, Risto no ha podido evitar dar su opinión y lo ha hecho de una manera bastante dura. El juez se ha puesto en pie, se ha acercado hasta el concursante con un vaso de agua en la mano y ha tirado el agua justo delante del chico para después arremeter contra él: "El vaso eres tú y el agua es el talento". El participante no le ha respondido ni una sola palabra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series