FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN EN TVE

'La otra mirada': La 1 estrenará la ficción el miércoles 25 de abril

La ficción de Televisión Española está protagonizada por Cecilia Freire y Macarena García, entre otras.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 23:05 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 23:05

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #592 de 3.453 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

Televisión Española sigue con el estreno de ficciones, y tras la llegada de la ficción 'Fugitiva', La 1 estrenará el formato 'La otra mirada', protagonizada por las actrices Macarena García, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz y Cecilia Freire el próximo miércoles 25 de abril.

Protagonistas de 'La otra mirada'

Protagonistas de 'La otra mirada'

La serie, que está producida por Boomerang TV, está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 y contará con exteriores e interiores naturales, que recrearán la ciudad durante esta época, y para ello, la producción ha grabado en Madrid y también en la capital andaluza.

Sinopsis de 'La otra mirada'

'La otra mirada' mostrará un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La serie retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa.

Por otro lado, además de los personajes principales, el reparto se completará con las jóvenes actrices Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta, que interpretarán a las alumnas de la academia en la que se centra la historia de la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series