FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'La que se avecina': Marta Flich participará en la undécima temporada

La actriz y economista realizará un participación episódica en uno de las nuevas entregas de la comedia de Mediaset y Contubernio.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 19 Abril 2018 13:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

La comedia vecinal de los hermanos Caballero continúa inmersa en el rodaje su undécima temporada. Una nueva tanda de capítulos de La que se avecina' que mantendrá intacto a su reparto habitual, pero que contará con un nutrido número de cameos y participaciones especiales, tal y como nos tienen acostumbrados. Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo o María Hervás, que participará en varios capítulos, serán algunos de los rostros que veremos deambular por Mirador de Montepinar.

Marta Flich

Marta Flich

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Marta Flich participará en un capítulo de la undécima temporada de 'La que se avecina'. Actriz, economista, guionista y presentadora, ella es una artista multidisciplinar y ahora se convertirá en una peculiar periodista. Flich se meterá en la piel de una reportera de un programa de televisión que tendrá un breve participación en una de las nuevas entregas.

Aunque gran parte del público la conoce por sus vídeos virales sobre economía y política, Flich ha participado episódicamente en series como 'Impares Premium', 'HKM', 'Cuestión de sexo', 'Escenas de matrimonio' y 'La Lola', así como colaboradora en programas como 'Mad in Spain' o 'CCN: Comedy Central News'. Se licenció en Economía por la Universidad de Valencia y trabajó durante varios años en comercio internacional y banca, mientras estudiaba interpretación en Madrid.

10 años de éxito

Desde que se estrenase el 22 de abril de 2007, 'La que se avecina' ha sabido evolucionar, logrando consolidarse como una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión española. A pesar de sus altibajos en sus primeras temporadas, cuando casi estuvo a punto de ser cancelada, la serie goza de una excelente salud y logró cerrar su décima temporada con una media del 20% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores (2.926.000). Por el momento, se desconoce cuándo está previsto que se estrenen los nuevos capítulos en Telecinco, pero siempre nos quedarán las innumerables reposiciones de FDF.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series