FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONFIRMADO!

Claire Danes confirma que 'Homeland' finalizará con su octava temporada

El thriller de Showtime emitirá el último episodio de su séptima temporada el próximo 29 de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Abril 2018 01:14 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 01:36

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #230 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

'Homeland' concluirá con su octava temporada. Showtime aún no lo ha anunciado oficialmente, pero su protagonista, Claire Danes, ha confirmado los rumores que decían que la próxima tanda de episodios sería la última durante una entrevista para el programa de radio "The Howard Stern Show".

Claire Danes como Carrie Mathison en 'Homeland'

Claire Danes como Carrie Mathison en 'Homeland'

"Ahora tenemos una temporada más después de esta y después termina", le dijo Stern a Danes en la entrevista, a lo que la actriz respondió: "Sí, eso es". Y Stern, ante la franqueza de Danes, le preguntó cómo se sentía al respecto. "Muy en conflicto. Estaré lista. Pero ella es complicada, esta maldita Carrie Mathison. Es un entrenamiento, así que estaré lista para tomarme un respiro de todo eso. Pero nunca he hecho algo que dure tanto."

Showtime renovó 'Homeland' por dos temporadas, la séptima y la octava temporada, antes del estreno de la sexta. Según The Hollywood Reporter, al parecer la cadena no quería anunciar el final de 'Homeland' porque se estaba hablando sobre su posible continuación con un nuevo 'showrunner' y un nuevo reparto (y sin Claire Danes, claro).

"Definitivamente va a ser mi último año", dijo el productor ejecutivo y guionista, Alex Gansa, antes del debut en la séptima temporada. "No puedo hablar por Claire o Mandy, pero será mi último año y será diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar la serie más allá, ésa es su decisión, y dejaremos espacio para que eso suceda, si hay ganas."

Nuevas propuestas para ocupar su hueco

Showtime actualmente tiene en cartera a 'Shameless', 'The Affair', 'Billions', 'Ray Donovan', 'Morir de pie', 'SMILF' y 'The Chi', y en los próximos meses estrenará 'Kidding', con Jim Carrey, 'Patrick Melrose', 'Escape at Dannemora' y 'Purity', la adaptación de la novela homónima de Jonathan Franzen con Daniel Craig. A estas propuestas podrían sumarse la versión estadounidense de la comedia de británica 'The Wrong Mans', creada por James Corden y Matthew Bayton, la comedia 'Ball Street', con Don Cheadle, y el drama 'City on a Hill' producido por Matt Damon y Ben Affleck, que tendrá a Kevin Bacon como protagonista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series