FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOQUE DE HUMOR

'Factor X': La hilarante actuación de Las Supremas, dos drags que han conquistado las audiciones

Las concursantes han hecho reír a todo el público y al jurado pero no han conseguido un pase en la siguiente fase.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 19 Abril 2018 00:14 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 11:55

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

No todo son dramas en 'Factor X'. El humor es uno de los ingredientes principales del talent show que Telecinco ha estrenado el pasado viernes 13 de abril. Muchos de los concursantes que pisan el plató de Mediaset se asemejan a otros que ya han pasado por él en su manera de cantar. Otros, en cambio, se proponen marcar la verdadera diferencia y desmarcarse del resto.

Las Supremas en 'Factor X'

Las Supremas en 'Factor X'

Este ha sido el caso de Las Supremas. Más o menos en el ecuador del programa han saltado al escenario dos drag queens muy extravagantes que han llamado la atención de los miembros del jurado desde el primer momento. Mientras entonaban su tema "No lo sabe ni Spock", todos los jueces se han reído a carcajadas y, cuando ha terminado, les han felicitado por su actuación.

Risto ha asegurado que no afinan pero que eso no es relevante en esta ocasión. "Son como Claudia Schiffer y Alaska después de siete días sin dormir y con una resaca horrible", ha bromeado Xavi Martínez entre risas. Por otro lado, Laura Pausini les ha dicho que se ha divertido muchísimo: "Mola mazo". A pesar de todos los halagos, la decisión del jurado ha sido "no".

La broma de Jesús Vázquez

Cuando se han encontrado con Jesús Vázquez han querido hacerle un regalo: uno de sus discos. El presentador se ha sorprendido y ha confesado, entre risas, que le gustaría relanzar su carrera musical únicamente con una condición: contar con las drags en su grupo. Las dos han abandonado el concurso para siempre pero con la cabeza bien alta y el humor por delante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series