FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTALGIA

Los mejores memes y reacciones a 'OT 2017: El concierto' en redes: "Nunca superaré esta edición"

Los espectadores inundaron las redes sociales con memes y comentarios nostálgicos durante la emisión del concierto.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 19 Abril 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 10:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El miércoles 18 de abril, Televisión Española emitió el primer concierto de la Gira de 'OT 2017' celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La emisión de La 1 congregó a 1.357.000 espectadores frente al televisor, logrando un correcto 9,1% de cuota de pantalla frente a 'Fariña' y 'Factor X'. Actuaciones tan memorables como "Shake it Out" o "No puedo vivir sin ti" tuvieron cabida en la noche más musical de TVE.

Agoney y Raoul cantan "Manos vacías" en el primer concierto de la Gira de 'OT 2017'

Agoney y Raoul cantan "Manos vacías" en el primer concierto de la Gira de 'OT 2017'

Las redes sociales vibraron con los triunfitos durante la noche del miércoles, convertido en apenas unos minutos en trending toppic en España. Además, no solo el hashtag #OTElConcierto fue uno de los temas más comentados ya que nombres como Ana War, Amaia, Aitana o Raoul y canciones como "Que nos sigan las luces" o "Madre tierra" fueron trending toppic en la red social del pájaro azul.

Lágrimas y nostalgia con el concierto de 'OT 2017'

Por primera vez en mucho tiempo, las redes sociales se llenaron de las mismas opiniones acerca del concierto de 'OT 2017'. Los espectadores y fans de los triunfitos repitieron en más de una ocasión la nostalgia que les estaba dando ver el concierto en televisión, asegurando que no habían superado el final del talent. A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos de los tuiteros se quejaron de que TVE hubiera cortado algunos momentos, como cuando Alfred cantó "Meet me on the streets".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series