FormulaTV

¿POR QUÉ NO FUE?

'Cámbiame: Pelayo Díaz, el gran ausente del reencuentro de los estilistas del programa

Natalia Ferviú ha mostrado en redes sociales imágenes de su encuentro con Juan Avellaneda y Cristina Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 10:40 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 11:05

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

Natalia Ferviú protagonizó meses atrás en 'Cámbiame' una fuerte discusión con Paloma González que desencadenó la salida de la estilista del programa. Sin embargo, no todo ha sido negativo para Natalia Ferviú tras dejar 'Cámbiame'. A pesar de que ella dijo ante el final del programa que "la sociedad elige lo qué quiere ver", se mostró apenada por los "grandes amigos del equipo" que dejaba.

Juan Avellaneda, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez de 'Cámbiame'

Juan Avellaneda, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez de 'Cámbiame'

Esta gran relación con el equipo del formato de Telecinco la ha mostrado ahora y es que tras el final de 'Cámbiame' el pasado 13 de abril, Natalia Ferviú ha querido mostrar públicamente cómo la buena sintonía continúa presente con Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda. La estilista ha compartido a través de su Instagram una imagen con los que fueran sus compañeros en 'Cámbiame' denominándolo como "reencuentro". Por su parte, Juan Avellaneda también ha publicado una fotografía con sus dos compañeras, todos muy sonrientes destacando sentirse como "feliz con este reencuentro".

En cuanto a Cristina Rodríguez, quien se mantuvo hasta el final del programa en Telecinco junto a Pelayo Díaz y con la presencia de nuevo de Juan Avellaneda, se mostró entusiasmada en redes sociales con el reencuentro. Compartiendo la imagen de la que fuera su compañera en el programa, Cristina Rodríguez ha escrito que "os echaba de menos".

¿Por qué no estuvo Pelayo?

No obstante, el reencuentro de 'Cámbiame' no ha sido completo ya que Pelayo Díaz no ha estado presente. La discusión entre Natalia Ferviú y Paloma González que desencadenó la salida de la primera parece que también acabó con la amistad que Ferviú tenía con Pelayo, quien se posicionó a favor de Paloma González. De hecho, el estilista se ha mostrado crítico con la que fuera su compañera a través de redes sociales y no tienen relación ni siquiera por Twitter. Tampoco estuvo presente Carlota Corredera, la presentadora del programa. Su ausencia sí está justificada ya que la periodista se encontraba trabajando en Fuencarral, presentando 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series