FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'Vis a vis' presenta su tercera temporada: "Vamos a ver a una Macarena muy justiciera que ya no tiene miedo"

La serie volverá con una nueva tanda de episodios con nuevos personajes y el reparto original.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 12:24 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 12:25

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Tras la cancelación de 'Vis a vis' por parte de Antena 3, su canal de emisión durante la primera y segunda temporada, y después de que FOX anunciara el rescate de esta, la cárcel vuelve a reabrir sus puertas con una nueva tanda de capítulos el lunes 23 de abril a las 22:20h. Ante el estreno de la tercera temporada, el equipo de la serie ha presentado lo que está por venir en una rueda de prensa a la que ha asistido FormulaTV.

Parte del reparto de 'Vis a vis' en la presentación de la tercera temporada

Parte del reparto de 'Vis a vis' en la presentación de la tercera temporada

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez , entre otros miembros del reparto, además de las nuevas incorporaciones. También han estado presentes Daniel Pérez, Director General de FOX España; Javier Pons, Director General de Globomedia; Iván Escobar, guionista y productor ejecutivo de la serie, y Jesús Colmenar, director de la misma.

Tras tres meses de rodaje, desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 22 de febrero de 2018, los espectadores podrán disfrutar de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Los seguidores de la serie irán conociendo a las reclusas de la nueva cárcel, Cruz del Norte, a las que se unirán las protagonistas de las dos primeras tandas de capítulos interpretadas por el reparto original de Antena 3. Además, en esta nueva temporada podremos ver a la pequeña Zulema, interpretada por Alma Jiménez: "Para mí ha sido un orgullo", ha dicho Najwa Nimri.

"El público lo demandaba"

Javier Pons de Globomedia tiene claro que "'Vis a vis' nació y creció en Antena 3 pero en FOX se va a hacer madura". "Con ese cambio de Cruz del Sur al Norte han creado un ambiente innovador e incluso futurista con un clima humano diferente y un paisaje diferente que va a chocar y sorprender", dice el directivo sobre la nueva localización. Por su parte, Iván Escobar ha dicho que la clave de la vuelta de la serie fue Daniel Pérez de FOX, quienes "no quisieron resucitar 'Vis a vis' a cualquier precio si no hay nada que contar".

Najwa Nimri asegura que "todo tiene que ver con la marea amarilla, con el equipo, las actrices que es apasionado y apasionante". Para ella, 'Vis a vis' "ha sido de lo mejor que me ha pasado" y tiene claro que "teníais que continuar porque el público lo demandaba, porque esto no estaba cerrado y había un latir general de que había un input de que se necesitaba". En esta nueva tanda, Zulema "lo primero que hace es otear dónde está el rival".

Póster de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Póster de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Las nuevas incorporaciones

Huichi Chiu es Akame, la nueva antagonista, "la jefa de la mafia china, es un personaje que no habla mucho" y que da "miedo". Ruth Díaz es Mercedes Carrillo, una exconcejala de urbanismo que está "en la cárcel por corrupción urbanística que ha estado en lo más alto y ahora está en el fango". Díaz asegura que "cuando piensas en llegar a una serie tan consolidada tienes miedo, pero me he sentido arropada por todo el equipo artístico y técnico".

Luis Callejo da vida a Frutos, "un funcionario de prisiones, padre de familia, con ética muy profesional, métodos tradicionales y avasallado por estas fieras". Irene Anula es Nerea Rojas, "subinspectora de policía que llega con Castillo (Jesús Castejón) para resolver un crimen en la cárcel". Javier Lara interpreta a Montada, el director y psicólogo de Cruz del Norte. "Mi personaje lo definiría como un asombro absoluto al ver a todas estas mujeres que llegan".

Zaira Pérez es Millán, "una funcionaria novata que llega a la cárcel creyendo en la institución". Raúl Tejón es Unai, un funcionario. Abril Zamora con Luna, una "chica con problemas con las drogas", servirá "para liberar esa tensión de los momentos tan oscuros" que se presentan en la serie. Ana Marzoa interpreta a Pruden, "una mujer gallega condenada por narcotrafico". La actriz se ha sorprendido con "la libertad que los directores le ha permitido a los intérpretes".

Maggie Civantos en Macarena en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en Macarena en 'Vis a vis'

"Vamos a ver a una Macarena muy justiciera"

Maggie Civantos asegura que Macarena "siempre estará impulsada por sus compañeras que le dan más luz" pues "le ha costado mucho posicionarse tras todo lo que le ha pasado". El personaje tendrá que hacerlo para "sobrevivir" así que se verá a una Macarena "muy justiciera" que "ya no tiene miedo", lo que "le ha hecho perder escrúpulos". Daniel Pérez afirma que "el segundo capítulo es el mejor de las tres temporadas" y en el que "el personaje de Maggie tiene mucho que aportar".

Cuarta temporada en 2019

Aunque aún no se haya estrenada la tercera temporada de 'Vis a vis', FOX ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada que se podrá ver en 2019. "Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores", ha comentado el guionista Iván Escobar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series