FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIENE LA CIGÜEÑA

'Sálvame': Kiko Hernández asegura que una colaboradora va a ser abuela y Terelu se pone de los nervios

El colaborador aseguró que una mujer que estaba o que había estado en el programa iba a ser abuela.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 19 Abril 2018 12:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Poco a poco, Kiko Hernández se ha convertido en el ojo que todo lo ve en 'Sálvame'. Tanto es así que día sí y día también suelta algún bombazo en el programa vespertino de Telecinco, tal y como sucedió el miércoles 18 de abril. El colaborador aseguró que una mujer que tiene el sello 'Sálvame' se va a convertir en los próximos meses en abuela, aunque lo más probable es que ni ella misma lo sepa.

Kiko Hernández explica que una mujer que ha estado en 'Sálvame' va a ser abuela

Kiko Hernández explica que una mujer que ha estado en 'Sálvame' va a ser abuela

"Hay una persona que ha sido madre y ahora va a dar el paso de ser abuela", reveló Kiko durante el programa, "es una persona a la que queremos mucho, y que ha pasado muchas tardes con nosotros". A pesar de la buena noticia que podría suponer, el colaborador aseguró estar "convencido de que esta persona no lo sabe" ya que si no "se lo hubiera dicho a un compañero".

Ante esta noticia, el plató de 'Sálvame' comenzó a revolucionarse buscando quién sería la mujer que pronto se convertiría en abuela. Tanto es así, que la realización del programa decidió pinchar a las colaboradoras, haciendo especial hincapié en Terelu. "¿Por qué me sacáis a mí? No me hace gracia", se quejó la malagueña visiblemente nerviosa, que acabó llamando a su hermana Carmen para ver si era ella la que pronto sería abuela.

Terelu, descartada por Kiko

A pesar de la insistencia de las colaboradoras de 'Sálvame' por saber la identidad de la mujer que se va a convertir en abuela, Kiko Hernández no dijo de quién se trataba ya que el director del programa no le dejaba. "No he dicho que no esté aquí y es una persona que tiene el sello de 'Sálvame'", reveló, lo que provocó las risas nerviosas de las allí presentes. Sin embargo, después de lo ansiosa que se había puesto Terelu, el colaborador quiso aclarar que no se trataba de ella, por lo que la hija de María Teresa Campos pudo respirar tranquila.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series