FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN EL ESTUDIO

Aitana graba su primer disco en Los Ángeles con los productores de "Despacito"

La benjamina de 'OT 2017' ha compartido espacio de grabación con Mauricio, miembro de Cali Y El Dandee.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 14:14 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 13:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Aitana ya se encuentra en Los Ángeles preparando el que será su primer disco. Tras el éxito de "Lo malo" junto a Ana Guerra, el estreno de su respectivo videoclip y el lanzamiento de la nueva versión de "Arde", la benjamina de 'OT 2017' ha comenzado las grabaciones de su disco en Los Ángeles y lo ha hecho con importantes productores musicales, así lo ha hecho saber ella misma desde sus redes sociales en la ciudad estadounidense.

Aitana con los productores de "Despacito"

Aitana con los productores de "Despacito"

A través de de Instagram, la exconcursante de 'OT 2017' ha publicado una imagen en un estudio de grabación en Los Ángeles mostrando a sus seguidores que se encuentra en la ciudad norteamericana con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ambos productores del tema mundialmente conocido "Desapacito". El segundo además es conocido por todos por ser la mitad del conjunto musical Cali Y El Dandee.

También visitará Sudamérica

Pero Los Ángeles no será la única parada internacional que hará Aitana. La cantante también tiene previsto viajar a Venezuela, tal y como ha anunciado la cuenta de Twitter de Universal Venezuela. Colombia y México serán otros de los países latinoamericanos a los que llegará Aitana próximamente para presentar su música a los fans al otro lado del charco.

"Arde", su primer single

Antes de partir a Estados Unidos, Aitana estrenó el "lyric-vídeo" de "Arde", la canción compuesta por Alba Reig y María Peláez que defendió en la Gala Eurovisión de 'OT 2017'. Con este vídeo también se ha estrenado una versión remezclada y definitiva de la canción. Tras publicar el lyric-video, "Arde" escaló hasta el primer puesto en las listas de iTunes en su mañana de lanzamiento. De hecho, Aitana es la primera de los exconcursantes de su edición en lanzar dos singles al mercado.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series