FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INESPERADA NOTA

'Los Simpson': Barbara Bush envió una carta a Marge pidiendo perdón por sus críticas a la serie

En 1996 la ex primera dama salió en un capítulo de la serie y no fue de su agrado. Ahora hemos descubierto lo que realmente ocurrió después.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 19 Abril 2018 18:02 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 18:02

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2170

La ex primera dama Barbara Bush murió el pasado 17 de abril a los 92 años. Madre y esposa de dos presidentes de los Estados Unidos ha dejado varias anécdotas a lo largo de su vida, y una de ellas ha salido a la luz ahora. El showrunner de 'Los Simpson', Al Jean, ha querido hacer ahora público el intercambio de cartas que tuvo con Marge Simpson.

Marge Simpson y Barbara Bush en un capítulo de 'Los Simpson'

Marge Simpson y Barbara Bush en un capítulo de 'Los Simpson'

Todo comenzó con la aparición de Barbara Bush y George W. Bush padre en un capítulo de 'Los Simpson', exactamente fue el episodio "Two Bad Neighbors" que se emitió en 1996 y hace un paralelismo con el film "Daniel el travieso". A partir de entonces la ex primera dama le cogió tirria a la longeva serie de televisión, según afirma The Hollywood Reporter, definiendo el capítulo como "la cosa más estúpida que había visto".

Fue entonces cuando el equipo de la serie decidió enviarle una carta a la señora Bush en nombre de Marge Simpson, con cierto tono afligido: "He leído hace poco sus críticas sobre mi familia. Me hirieron profundamente. [...] Siempre creí en mi corazón que teníamos mucho en común. Espero que haya alguna manera de salir de esta controversia", escribía la matriarca del clan Simpson. Esas palabras parecieron hacer mella en el corazón de Barbara Bush, que decidió cambiar de parecer con respecto a la serie animada.

¿Qué decía la carta de Barbara Bush?

No se ha sabido hasta ahora que la madre del expresidente de los Estados Unidos George W. Bush, sorprendentemente respondió a la carta. Al Jean ha publicado la carta íntegra en Twitter, que comienza así: "Querida Marge. Qué amable por tu parte el escribirme. Estoy contenta de que hayas compartido tu opinión... Tonta de mí al no pensar que tuvieses una".

Parecía por tanto que todas las diferencias que tenía con la producción animada se habían esfumado de un plumazo. Barbara Bush se disculpaba diciendo que Marge es "un buen ejemplo para el resto del país. Por favor, perdona a mi lengua suelta". Esta era la frase que formaba parte de la carta de Bush, convirtiendo esto en una anécdota más para la historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series