FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AHORA NO CAIGO

'¡Ahora caigo!': Una concursante falla una respuesta que le había dicho Arturo Valls pocos minutos antes

Arturo Valls había cantado la frase completa momentos antes, pero la chica no lo recordó.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 19 Abril 2018 17:00 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 17:36

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Los programas de televisión donde hay dinero en juego, no son todo lo fáciles que nos gustaría que fuesen a nosotros, y especialmente a sus participantes. Los concursantes se ponen nerviosos, se les queda la mente en blanco, balbucean o se quedan con las respuestas en la punta de la lengua. Somos humanos y un error lo puede tener cualquiera, y eso lo comprobó el pasado 16 de abril una participante de '¡Ahora caigo!'.

La pregunta que falló la concursante en 'Ahora Caigo'

La pregunta que falló la concursante en 'Ahora Caigo'

La concursante era una maestra de educación infantil llamada Luci, que antes de responder no sabía que iba a cometer uno de los errores más estrepitosos de la historia del programa. La prueba que le correspondía era escoger la opción correcta entre tres posibles que eran las siguientes: sardina, gato y zapato. Al ver estas respuestas Arturo Valls recordó una canción infantil que comenzaba así: "Una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato".

Inmediatamente después apareció en pantalla la frase que tenía que completar Luci, que era la misma que acababa de cantar Arturo Valls. Para sorpresa de todos la concursante no parecía saber la respuesta, no recordaba lo que había dicho el presentador momentos antes y su rotunda respuesta fue "zapato". Error tremendo que comprobó cuando su respuesta fue errónea. En ese instante, las redes rápidamente se hicieron eco con decenas de mensajes en los que comentaban lo ocurrido, surrealista cuanto menos.

Otros errores pasados en 'Ahora caigo'

Pero no solo fallan los concursantes, también los responsables del mismo. Meses atrás, el programa cometió un error ortográfico en una de sus preguntas que aparecieron en pantalla, poniendo "alagar" y no "halagar". También se corrió la voz sobre ello en Twitter. Pero no ha sido la única vez que hemos vivido un error en el formato ya que en otra ocasión la pregunta para el concursante era saber cuál es el papel de Steve Rogers en las películas de "Los Vengadores" de Marvel, que no es otro que el Capitán América. Su respuesta fue equivocada, pero lo asombroso fue que el propio concursante llevaba una camiseta con el logo del superhéroe impreso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series