FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

'Velvet Colección': Karim El-Kerem participará en la segunda temporada de la serie de Movistar+

El actor, que ha participado en series como 'Física o química' y 'La Reina del Sur', interpretará al secretario de Omar Ahmadi (Andrés Velencoso).

Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 20 Abril 2018 10:30 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 10:33

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #303 de 3.445 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Movistar+ sigue apostando fuerte por la producción propia. Tras irrumpir con fuera con las primeras temporadas de ficciones como 'La zona', 'Vergüenza', 'La peste', 'Mira lo que has hecho' o 'Félix', ya trabaja en las segundas temporadas de sus series. 'Velvet colección', spin-off de la exitosa 'Velvet', ya rueda sus nuevos capítulos que llegarán a finales de año a la plataforma de pago. Esta nueva temporada, producida por Bambú Producciones, seguirá contando con el mismo reparto, pero también ampliará la familia con nuevas incorporaciones.

Karim El-Kerem

Karim El-Kerem

El gran fichaje de la temporada es el modelo y actor Andrés Velencoso, que dará a vida a Omar Ahmadi, el embajador de Irán en España. Pero no llegará solo. Según ha podido saber FormulaTV, Karim El-Kerem participará episódicamente dando vida a su secretario. El actor, al que muchos recordarán por dar vida a Isaac en 'Física o química', ha trabajado en series como 'La pecera de Eva', 'La Reina del Sur', 'Frágiles' o 'El Príncipe'. Ahora se convertirá en el secretario de Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

La segunda temporada de 'Velvet Colección' nos mostrará el mayor encargo recibido en la historia de las galerías: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de la empresa o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos...

Así es Omar Ahmadi

Tal y como avanza la sinopsis oficial, el gran villano y protagonista de la temporada será el personaje interpretado por Andrés Velencoso. Omar Ahmadi, embajador de Irán en España, es un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía. Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo  donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada. 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series