FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUINTA ASILVESTRADA

María Jesús Ruiz, quinta asilvestrada de 'Supervivientes 2018'

La concursante se juega ahora una segunda oportunidad desde El Mirador.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Abril 2018 22:34 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 10:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

A punto de llegar al ecuador del programa, 'Supervivientes 2018' ha convertido este jueves a María Jesús Ruiz en la nueva asilvestrada del reality. Así las cosas, la concursante abandona la playa pero se juega una segunda oportunidad en El Mirador. Allí se encuentran Mayte Zaldívar y Melissa Vargas desde prácticamente el principio del concurso. Uno de los tres será expulsado esta misma noche.

Quinta desterrada

Quinta desterrada

La "segunda vuelta"

A pesar del destierro, el programa reserva una segunda oportunidad para cada desterrado. Tras la primera eliminación, los concursantes pasan por El Mirador para enfrentarse a un nuevo televoto. En el primero, el concursante menos votado se convierte en asilvestrado, y luego el público vota para salir. De esta manera, el programa aprovecha el tirón de sus concursantes más mediáticos, y va eliminando a las personas que menos interés generan.

Se trata de una de las concursantes que más protagonismo ha tenido a lo largo del concurso. Sus diferentes grupos de amistades y sus estrategias han ocupado gran parte de las tramas del reality show. Aunque comenzó su andadura en el concurso de la mano de Saray Montoya y arremetiendo sin complejos contra sus demás compañeros, pronto la relación de las dos andaluzas terminó rompiéndose.

María Jesús se unió, así, a Mayte Zaldívar y a Romina Malaspina y desde entonces "lidera" este bando de la playa. No obstante, la exmodelo ha demostrado ser una gran estratega ya que cuando cree que no está siendo grabada María Jesús comparte con la argentina sus inquietudes con respecto a otros de sus compañeros como el Maestro Joao o la pareja de Mayte. Quizá haya sido este detalle el que haya convencido a la audiencia para apartarla del concurso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series