FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSO MOMENTO

Nueva bronca entre Jorge Javier Vázquez y la madre de Melissa ('SV 2018'): "No entiendes absolutamente nada"

Tanto el presentador como la invitada ya habían protagonizado anteriormente otro enfrentamiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Abril 2018 00:31 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 17:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tan solo había pasado una semana desde que comenzara 'Supervivientes 2018' cuando Jorge Javier Vázquez y la madre de Melissa Vargas protagonizaron su primer enfrentamiento en plató. Un encontronazo que acabó como un pique cómico que no se volvió a repetir. Tanto el presentador como la invitada habían demostrado tener una buena relación hasta esta semana, pues han vuelto a tener un encontronazo durante la sexta gala del reality.

Minutos antes de la expulsión, Jorge Javier se acercó a los familiares de las concursantes nominadas para preguntarles cómo afrontaban el momento de la expulsión. Con la madre de Melissa el presentador comenzó bromeando, aunque acabó amenazando con echarla de plató, pues la invitada le recriminó que llamara "animalito" a su hija el pasado martes.

Ya habían protagonizado anteriormente otro enfrentamiento

Ya habían protagonizado anteriormente otro enfrentamiento

Fue durante la emisión de 'Tierra de Nadie', cuando el presentador bromeó con Melissa y con Mayte, que se encontraban en un corralito tras la tormenta de esta semana. Atónito, Jorge Javier intentó explicar a la madre de la joven que aquello fue una metáfora sin importancia, pero a la invitada no le hizo ninguna gracia, lo que terminó acabando con la paciencia de Jorge Javier: "A partir de ahora, la relación que quiero contigo va a ser estrictamente profesional, no quiero tener ningún tipo de cordialidad contigo. No entiendes absolutamente nada y eres muy susceptible".

Segundos más tarde, el presentador rebajó el tono y admitió que quizá la madre de Melissa no compartía su humor, pero aun así el catalán tiene claro que no volverá a bromear con ella. La invitada, no obstante, quería responder al presentador, pero Jorge Javier le mandó callar y le amenazó con expulsarla de plató si no guardaba silencio.

Así fue su primer encontronazo

Durante la primera semana de concurso, Melissa estuvo a punto de abandonar el reality. La aventura le estaba pasando factura y la joven creía que no sería capaz de continuar. Este fue el motivo por el que Jorge Javier la calificó de "huevona". Un adjetivo que no hizo ninguna gracia a la madre de la concursante, a María, que se encontraba en ese momento en el plató del programa. Mientras el resto de colaboradores del programa reía el comentario de Jorge, la madre pidió un poco de respeto.

La respuesta sorprendió tanto al público como al presentador, que no dudó en advertirle a la madre de Melissa que esa no era la mejor actitud: "Entonces te vas a tener que ir, porque esto es un cachondeo". Fue entonces cuando María se mostró dispuesta a marcharse, justo antes de que Jorge le pidiera que se calmara: "No te preocupes si a tu hija le digo 'huevona'. Que se quería ir el domingo, y el concurso dura tres meses". A partir de entonces, la conversación adquirió un tono más relajado y el rifirrafe quedó ahí.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series