FormulaTV

ESTALLA LA GUERRA

'Supervivientes 2018' estalla: así fue la monumental bronca entre Hugo, Francisco, Alberto y Sergio

Después de la tormenta llegó el tsunami: los concursantes pierden los nervios en la cabaña.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Abril 2018 00:41 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 17:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Durante la grave tormenta que cayó en los Cayos Cochinos, los concursantes de 'Supervivientes 2018' fueron evacuados y trasladados a unas cabañas para resguardarles del temporal. No obstante, el cambio de escenario no calmó los ánimos de los concursantes, al contrario. Los miembros del lado salvaje protagonizaron una monumental bronca que ha dejado helados a los espectadores.

Alberto y Sergio se encaran en la cabaña

Alberto y Sergio se encaran en la cabaña

Francisco Vs. Hugo

El fuerte enfrentamiento entre los concursantes comenzó cuando Hugo comenzó a reírse de Francisco junto a sus compañeros Sofía y Sergio. El cantante caminaba de un lado a otro de la cabaña, algo que inquietaba bastante a los jóvenes concursantes. "Al final se marea y se cae", reían sus compañeros, que no paraban de hacer bromas sobre Francisco: "Se ha apuntado al medio maratón de los Cayos".

Minutos más tarde, Hugo explotó contra el cantante acusándolo de haberse aprovechado de su condición de líder así como de manipulador y estratega: "Este señor os come la cabeza y os envenena". Las palabras del joven portuense provocaron en Francisco una reacción nunca vista en él hasta entonces, pues llegó a encararse a su compañero a gritos: "A mí ni se te ocurra llamarme manipulador. No le como la cabeza a nadie. ¡No mientas!".

Alberto Vs. Sergio

Al mismo tiempo, Sergio comentaba con Sofía y Hugo sus impresiones acerca de Alberto: "Tiene mucha rabia dentro, es lo que tiene vivir a la sombra de una familia". El influencer de moda acusó a la pareja de Chabelita de estar aprovechándose de la familia Pantoja: "Él no existe, es una persona vacía. Está en 'Supervivientes' porque ha vuelto con quien ha vuelto". Las palabras del concursante fueron escuchadas por Francisco, que alertó a Alberto de que le estaban "poniendo verde".

Como era de esperar, los concursantes se enzarzaron en una nueva discusión que terminó con un nuevo careo entre Sergio y Alberto: "Estás aquí por lo que estás. Lo sabe todo el mundo. Yo he desfilado para D&G, me he movido por todo el mundo", gritaba Carvajal mientras el andaluz se limitaba a decir que no se avergonzaba de su recorrido mediático.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series