FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ME LEVANTO Y ME VOY

'El Intermedio' parodia las tomas falsas del fin de ETA: "Ya me lo dijo mi aita: 'métete a pelotari'"

Wyoming y su equipo elaboraron un breve sketch en el que parodiaban las tomas falsas del anuncio del fin de la conocida organización terrorista.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Abril 2018 10:11 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 14:59

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

En la noche del jueves 19 de abril, 'El intermedio' lanzó un sketch en el que Wyoming y su equipo parodiaban las tomas falsas de la organización terrorista ETA al elaborar el anuncio oficial de su disolución, que lanzará el primer fin de semana de mayo. "Si os quedaba alguna duda de si ETA estaba en sus horas más bajas, con este vídeo se os van a disipar", anunció Wyoming, antes de dar paso a las imágenes "exclusivas".

Wyoming y Dani Mateo participan en el Sketch sobre ETA de 'El Intermedio'

Wyoming y Dani Mateo participan en el Sketch sobre ETA de 'El Intermedio'

"Corta, Imanol. Estás sobreactuando. Te has pasado demasiado tiempo en el País Vasco francés. ¿Tú que eres: un gudari o Gerard Depardieu?", increpa uno de los etarras al inicio del vídeo, ante la intensidad con la que comienza el portavoz. "Pues te digo una cosa: te estás poniendo un poco Depardieu. Se te nota la papada hasta debajo de la capucha", le increpa el tercer compañero. "La vida sedentaria, qué quieres. Antes por lo menos teníamos Kale borroka. Ahora voy al aquagym, pero no es lo mismo", reconoce el líder.

En la segunda toma, las discrepancias llegan cuando el portavoz se refiere a ETA como "banda". "¿Como que de la banda? ¿De quién estás hablando? ¿De Vetusta Morla?", increpa el segundo de los etarras. El tercer miembro llega incluso a afirmar que no sabe por dónde van, puesto que no entiende el euskera. "Yo soy de Ciudad Real. Pero hago un marmitaco que se caga el lendakari", confiesa, ante la sorpresa de sus compañeros.

"Ya me lo dijo mi aita: 'Hazme caso y métete a pelotari'"

"¿Inmediata, pero inmediata de 'ya'?", cuestiona el segundo etarra, en la última toma falsa, ante el anuncio del final de la organización. "Avisa antes, que yo ya he pagado el alquiler de este mes. ¿Tú sabes lo que cuesta un local en Barakaldo?", reprocha el etarra, que enseguida intenta arreglar su error y finge que se ha equivocado de ciudad. En ese punto, el tercer compañero opta por quitarse la capucha, agobiado. "Yo ya me rindo. A este paso llegamos a mayo sin el comunicado. Ya me lo dijo mi aita: 'Hazme caso y métete a pelotari'", protesta el segundo etarra, que acaba marchándose.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series