FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECAP

'The Big Bang Theory': Stuart contrata a una nueva empleada en el 11x21

Penny pone celoso a Rajesh tras realizar un descubrimiento astronómico.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 22 Abril 2018 16:52

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Howard y Bernadette acaban de ser padres por segunda vez, Amy ya ha celebrado su despedida de soltera y pronto se casará con Sheldon y Rajesh tiene un nuevo trabajo. Las vidas de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' están cambiando, y sus personajes secundarios tampoco iban a ser menos. En este 11x21 "The Comet Polarization" un tremendo golpe de suerte cambia la situación de uno de los personajes más infelices de la serie.

1 El momento de Stuart

The Big Bang Theory 11x21

Los chicos no parecen reconocer a Neil Gaiman en su cameo en 'The Big Bang Theory'

El escritor y dibujante de cómics inglés Neil Gaiman se ha pasado por la tienda de Stuart en Pasadena y le ha causado tan buena impresión que incluso la ha recomendado en Twitter. Ahora la tienda es un hervidero de fans y Stuart se pasa el día trabajando. ¡Se ha montado en el dólar! Se merece el cameo de Gaiman en 'The Big Bang Theory' porque no han dejado de pasarle cosas horribles. Al final de la séptima temporada su tienda quedó destruida en un incendio y empezó a cuidar de la señora Wolowitz y a vivir en su casa. Cuatro años después, aún sigue haciendo de niñero de Howard y Bernadette. ¿Querrá esto decir que pronto tendrá dinero para irse a su propio piso?

2 Penny mira a las estrellas

The Big Bang Theory 11x21

Rajesh, tan lleno de prejuicios como siempre, no esperaba nada de la rubia en 'The Big Bang Theory'

Los chicos han vuelto a instalar un telescopio en la azotea, como en los viejos tiempos de 'The Big Bang Theory'. Intentan ver Mercurio, pero Penny descubre algo todavía mejor y realiza un hallazgo astronómico. Rajesh no puede soportarlo, ¡la rubia ha descubierto más en un vistazo que él en toda su carrera! Koothrappali intenta robarle el descubrimiento y lo inscribe a su nombre, pero Penny se planta. Ya está harta de que todo el mundo la ningunee y la trate con desdén por no ser científica y está dispuesta a defender todos sus logros.

3 Denise y Sheldon, una relación amor-odio

The Big Bang Theory 11x21

"Enséñame todo lo que sepas sobre cómics, Denise", suplica Amy en 'The Big Bang Theory'

Sheldon no se adapta bien a los cambios, y en este 11x21 "The Comet Polarization" pierde los nervios al ver lo que ocurre en la tienda de cómics. ¡Stuart ha contratado hasta a una empleada! Lauren Lapkus (la guarda Susan Fischer en 'Orange is the New Black') interpreta a Denise, una dependienta simpática que pone a Sheldon en su sitio al demostrarle lo mucho que sabe de cómics. El físico pasa a adorarla... y Amy se pone un poco celosa. Pero es tan dulce que, en vez de tomarla con Denise, se pone a leer cómics para intentar impresionar a Sheldon. Vaya par.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series