FormulaTV

MÁS BOCHORNO

'Vergüenza': La segunda temporada de la serie finaliza su primera semana de rodaje con nuevas incorporaciones

Álvaro Fernández-Armero, Juan Cavestany y su equipo estarán rodando la segunda temporada de la serie protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez hasta finales de junio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Abril 2018 14:24

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #544 de 3.445 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

Apenas cuatro meses después de conocer que la serie de Movistar+ 'Vergüenza' contaría con una segunda temporada, el equipo a manos de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ha superado su primera semana de rodaje. Un arduo trabajo que se alargará hasta junio y que espera tener tan buena acogida como la primera temporada.

Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el rodaje de la segunda temporada de 'Vergüenza'

Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el rodaje de la segunda temporada de 'Vergüenza'

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en los papeles del fotógrafo Jesús Gutiérrez y su mujer, Nuria, 'Vergüenza' contará con nuevos escenarios y situaciones a los que ambos tendrán que hacer frente. La más significativa: convertirse en padres. Todo ello contando con la ya conocida presencia de Miguel Rellán y Lola Casamayor como los padres de Nuria, y Vito Sanz en el papel de Óscar, el compañero de trabajo de Jesús.

Nuevas incorporaciones

En esta segunda temporada, la serie de Movistar contará con nuevos actores que se unirán al reparto. Por una parte, Cristina Alarcón, conocida por su papel principal en 'B&b, de boca en boca', interpretará a Sonia, vecina de Jesús y Nuria. Mientras, Pol López será Ramón; Teresa Cuesta, Vanessa; Marta Nieto se pondrá en la piel de Andrea y Jaime Zarataín, hará el papel de Guillermo; quienes formarán las nuevas parejas de padres que conocerán los dos protagonistas.

Rápido éxito

El primer episodio de 'Vergüenza' se emitió en el canal de #0 de Movistar+ y estuvo disponible en abierto en la web oficial de la serie. En tan solo quince días, la ficción se convirtió en una de las tres series más vistas de la plataforma. Posteriormente, acumuló hasta cuatro nominaciones en los premios Feroz, tanto en las categorías de Mejor Actor de Reparto para Miguel Rellán, como de Mejor Actriz y Actor de Serie Comedia para Javier Gutiérrez y Malena Alterio e, incluso, Mejor Serie Comedia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series