FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

El casting de 'MasterChef Celebrity 3' conquista en las redes: "¿Puede ser más épico?"

Las redes se han llenado de alabanzas al conocer la lista de concursantes definitivos, aunque ha habido algunos que no se han mostrado muy a favor del casting.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Abril 2018 18:18 | Última actualización: Viernes 20 Abril 2018 19:57

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Apenas unos días después de poner punto y final a la primera edición de 'Maestros de la costura', RTVE ya ha hecho oficial la lista de concursantes de su tercera edición de uno de sus concursos más potentes: 'MasterChef Celebrity'. El programa contará de nuevo con conocidos rostros de dentro y fuera de la televisión, lo que ha generado numerosas reacciones entre los seguidores del programa.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'

Celebrities como Paula Prendes, Xuso Jones, Iván Massagué, Mario Vaquerizo u Óscar Higares forman parte de un casting que no ha dejado indiferentes a los fans del programa de La 1. Aunque la mayoría de las opiniones se han mostrado de lo más entusiasmadas ante la lista de concursantes, también ha habido hueco para unos pocos críticos con los futuros participantes.

Grandes alabanzas, escasas críticas

"Pedazo de casting el de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Qué grande ese equipo, que a pesar de ir a tres ediciones por año, se sigue superando. Mis felicitaciones", alabó un usuario de Twitter, con el que muchos otros han coincidido. "Confirmamos que 'MasterChef Celebrity es el programa español que mejor sabe hacer un casting. Esto va a ser oro puro", compartió otro tuitero. Incluso el piragüista Saúl Craviotto, ganador de la anterior edición, se pronunció a favor del casting: "Deseando que empiece. ¡Lo que nos vamos a reír!".

Aunque las alabanzas han sido más numerosas, también han sido algunos los que se han mostrado críticos con el casting del concurso de La 1. "Uno no sabe, otra a la que le cocina el servicio, otros que pasaron por 'Tu cara me suena' y otros realitys... Flojito. Muy flojito", opinó un tuitero. Algunos incluso lanzaron sus críticas contra algunos de los nombres anunciados, como el torero Óscar Higares o Santiago Segura. "A aguantar a otro torero en 'MasterChef Celebrity'", protestó un seguidor del programa.

Hueco a las primeras apuestas y grandes expectativas

Ante el importante anuncio por parte del programa de cocina, algunos se han atrevido a lanzar ya sus primeras impresiones sobre el futuro ganador de la edición. "Mi apuesta: o gana Dafne Fernández, o María Castro", escribió un usuario de Twitter. Por otra parte, también han sido muchos los que han compartido las expectativas que les ha creado el casting de 'MasterChef Celebrity'. "La que se liará con el cuarteto de Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana", vaticinó un tuitero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series