FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PURA PARODIA

Informe Mongolia realiza "Me cago en Dios", un musical con Willy Toledo: "Es una frase que sirve de laxante"

Edu Galán y Darío Adanti, de la revista Mongolia, han presentado una pequeña parodia "coprotagonizada" por el polémico actor, que no acudió a declarar por las acusaciones a raíz de sus insultos a Dios y a la Virgen.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 13:33 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 13:33

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

El pasado mes de julio, Willy Toledo lanzó un duro comentario con el que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión que protagonizaron en Sevilla con una gran vagina. A raíz de sus palabras, la Asociación de Abogados Cristianos denunció al actor, que tenía que comparecer el viernes 20 de abril en el juzgado. Sin embargo, Toledo no se presentó a la cita.

Imagen del musical "Me cago en dios" de Informe Mongolia con Willy Toledo en 'Al rojo vivo'

Imagen del musical "Me cago en dios" de Informe Mongolia con Willy Toledo en 'Al rojo vivo'

"Me cago en dios" es el pequeño musical que Edu Galán y Darío Adanti, de Informe Mongolia, han elaborado a raíz de las palabras que en su día declaró el actor. En el vídeo, emitido en 'Al rojo vivo', se pueden ver las caras de los dos redactores de la revista Mongolia en cuerpos de ángeles, mientras que Willy Toledo está en el centro, como una imagen de Jesús.

"Es una frase muy relajante que te sirve de laxante", defiende el vídeo, refiriéndose a "Me cago en dios", y que pone como ejemplo de su uso en situaciones como pillarse la mano con la puerta o perder el dinero. "Es un dicho muy, muy humano, aunque te denuncie algún cristiano. Si la vida te falla, no te detengas y ametralla", continúa la canción, para terminar esperando a que termine la cola del piano. "No podemos decir la frase en televisión", recuerda Adanti. "¿Qué frase? ¿La de 'me cago en dios'?", pregunta su compañero, poniendo punto y final al musical.

"Estoy ejerciendo mi derecho a la desobediencia"

Antonio García Ferreras tuvo la ocasión de hablar con Willy Toledo en 'Al rojo vivo', con el fin de conocer los motivos de su ausencia en el juzgado. "Básicamente estoy ejerciendo mi derecho a la desobediencia, a leyes, normas o artículos del Código Penal que considero injustos", aclaró el actor en el programa de laSexta. "A mí me parece absolutamente delirante que en 2018, en este país, exista un delito de ofensa al sentimiento religioso", opinó Toledo con rotundidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series