FormulaTV

SHONDALAND IS BACK

'Anatomía de Grey' renueva por una decimoquinta temporada en ABC

La longeva ficción se convertirá en la serie con mayor número de temporadas en el prime time de la cadena.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 21 Abril 2018 12:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Se acerca la fecha de los upfronts, el momento en el que las cadenas americanas presentan sus nuevas series de cara a la nueva temporada, y por ello se va conociendo el futuro de los actuales espacios con el fin de hacerles hueco en su parrilla. ABC ha decidido renovar 'The Bachelor', 'Dancing With the Stars', 'The Good Doctor', 'Modern Family' o la reciente 'Roseanne', a la que ahora se suma 'Anatomía de Grey'.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

La longeva ficción creada por Shonda Rhimes finalizará el 17 de mayo su decimocuarta temporada, pero volverá a partir de septiembre con la número 15. Con este anuncio, se convertirá en la serie de prime time con más temporadas de ABC, por encima de 'The Adventures of Ozzie y Harriet'. Además alcanzará a otro drama médico que también se mantuvo quince temporadas en la parrilla de NBC: 'Urgencias'.

La serie de ABC es el drama número uno de la cadena en los datos de rating y ha conseguido aumentar su audiencia, siendo la temporada más vista de sus últimos cuatro años. Los futuros capítulos tendrán que hacer frente a las bajas de Jessica Capshaw y Sarah Drew, que se unieron a la ficción hace casi una década. Quien vuelve para la recta final de la actual etapa es Sarah Utterback, la enfermera Olivia Harper, pero se desconoce si seguirá vinculada para las próximas tramas.

Shondaland en el aire

'Anatomía de Grey' es la segunda ficción del universo ideado por Shonda Rimes que tiene claro su futuro. La primera fue 'Scandal', que el 19 de abril se despidió de manera definitiva de la audiencia de ABC con su séptima temporada tras más de 120 episodios. 'How to Get Away With Murder' y 'Estación 19', que finaliza el 17 de mayo, se mantienen a la espera de la decisión de la cadena para volver el próximo año con su quinta y segunda temporada, respectivamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series