FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS CERCA DE LISBOA

Alfred y Amaia darán una sorpresa a los eurofans en 'OTVisión', que contará con la visita de Manel Navarro

Los representantes españoles, que recogerán el testigo de Manel Navarro, entran en la recta final de su camino hacia al festival europeo, celebrado el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Abril 2018 16:17

Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina y TVE se prepara para el sprint final en su carrera hacia Lisboa. Tal es así, que la cadena pública ya ha empezado a reforzar los contenidos relacionados con el festival europeo, entre los que se encuentra el programa 'OTVisión', que la cadena pública emite en su canal Playz.

Alfred y Amalia, con las maletas hechas para Lisboa

Alfred y Amalia

El lunes 23 de abril 'OTVisión' centrará su nuevo programa en lo que acontecerá en Lisboa el próximo 12 de mayo. Durante el programa, Alfred y Amaia desvelarán una sorpresa que RTVE ha preparado para todos los eurofans. El programa no solo girará sobre los actuales representantes españoles, pues Manel Navarro, representante del año 2017 con su "Do it for your lover", también será uno de los invitados.

Manel Mavarro hablará de su futuro más inmediato, el cual se guía por el estreno de su próximo single "Voulez- vous danser?" (y su gran cambio de imagen), que el cantante estrenará el próximo 27 de abril. El catalán responderá a todas las preguntas que envíen los telespectadores.

La ESPreparty, otra de las protagonistas

El programa presentado por Paloma G. Quirós y dirigido por César Vallejo, también contará con la presencia de Ricky, Roi y Percebes y Grelos, colaboradores habituales del programa, que repasarán toda la actualidad de Eurovisión, y todo lo sucedido en la ESPreparty, donde Manel Navarro entregará el testigo a Alfred y Amaia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series