FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LA CAZA DE FAMOSOS

'Tu cara me suena': Antena 3 y Gestmusic inician el casting de la séptima temporada

Arnau Vilà lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía de la sala de casting.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 21 Abril 2018 12:53

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

El pasado 17 de febrero, Manel Fuentes confirmó en la Cadena SER que 'Tu cara me suena' tendría una séptima temporada que llegará a Antena 3 a mediados de septiembre de este mismo año. Lo que más llama la atención de cada edición del concurso de imitaciones es el casting, por lo que Gestmusic trabaja duro en este aspecto cada año. Para alegría de los seguidores del programa, el casting para la séptima temporada de 'Tu cara me suena' ya ha comenzado.

Jordi Coll, uno de los posibles concursantes de 'Tu cara me suena 7'

Jordi Coll, uno de los posibles concursantes de 'Tu cara me suena 7'

Así lo ha confirmado el profesor del concurso Arnau Vilà a través de su cuenta de Instagram. "¡Día 1 de casting de 'Tu Cara Me Suena 7'! Vayan pasando... #PreparandoNuevaTemporada #YaVan7 #FamososConNervios #LetsGo", escribe el compositor, acompañado de una fotografía en la que aparece su teclado y la sala donde se realiza el casting, ubicada en Madrid.

A pesar de que todavía no hay ningún famoso confirmado para la séptima edición, hay algunos nombres que suenan con fuerza. Cristina Pedroche es una de las posibles concursantes de la nueva temporada, después de haberse subido en dos ocasiones al escenario del concurso. Otros rostros que también podrían estar serían Brays Efe, Sole Jiménez o Jordi Coll, a los que el jurado les pidió que estuvieran en la nueva edición tras haber sido invitados en la sexta.

Vuelve el formato estrella de Antena 3

Desde que comenzara su andadura en septiembre de 2011, 'Tu cara me suena' se ha consolidado año a año como el formato estrella de Antena 3. Con una media de un 17% de share y 2.276.000 espectadores, la sexta temporada se convirtió en la edición menos vista de la historia del programa. A pesar de esta bajada, el talent show fue líder en 10 de las 20 galas que formaron la temporada. Por este motivo, Antena 3 vuelve a apostar un año más por el concurso, que se ha convertido en el buque insignia de la cadena.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series