FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

El humor y la ausencia de los Montoya destacan en el regreso de 'Los Gipsy Kings': "¿Por qué no está Saray?"

Las Salazar, los Fernández Navarro y los Jiménez volvieron a Cuatro en la noche del viernes 20 de abril junto con dos nuevas familias, los Contreras y las Muñoz.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 21 Abril 2018 13:53

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Tras la despedida en mayo de 2017, 'Los Gipsy Kings' han vuelto a la parrilla de Cuatro el viernes 20 de abril con la que ya es su cuarta temporada. El reality creado por La Competencia, vuelve para mostrar el día a día de las distintas familias que participan: las Salazar, los Fernández Navarro y los Jiménez, a las que se unen Cristo y la familia Contreras y las Muñoz.

Cristo y su familia, los Contreras, en 'Los Gipsy Kings'

Cristo y su familia, los Contreras, en 'Los Gipsy Kings'

En esta nueva temporada, Cuatro ha anunciado que podremos ver el debut empresarial de Cristo Contreras, la búsqueda del sueño americano de las Salazar, el despertar artístico de los Fernández Navarro, el amor "prohibido" de Rebeca y la puesta de largo de Celia, la mayor de las Muñoz. En la noche del estreno, temas como la gran cantidad de comida de la que disponía los Fernández Navarro o el embarazo de Rebe fueron de los más comentados.

Alabanzas pero, sobre todo, humor

Los seguidores de 'Los Gipsy Kings' se encargaron de llenar las redes de palabras cargadas de humor ante las situaciones que veían. "Esta gente nos lleva años de ventaja", opinó un usuario de la red social, junto con algunas de las frases que habían soltado los protagonistas del docureality. También hubo quienes se lanzaron a alabar el programa en sí. "Espero que estéis viendo 'Los Gipsy Kings', porque menuda fantasía", escribió un tuitero. Aun así, para muchos resultó evidente la existencia de un montaje detrás de las supuestas tramas reales de los participantes del programa. "La mentira de Raquel y Noemí está mejor montada que todo lo que rodea el máster de Cifuentes", criticó una usuaria de Twitter.

Cristo y los Montoya, entre lo más comentado

La familia de Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes', fue de los temas más comentados de la noche. "Te extrañamos, familia Montoya", escribió un seguidor del programa. A raíz de esta sonada audiencia, fueron muchos los que cargaron contra Cristo y su familia, quienes se estrenaron en esta cuarta edición. "Si quitáis a Los Contreras y volvéis a poner a Los Montoya, casi que mejor", aconsejó un tuitero. "No sé qué hace el Cristo ahí. Sin Saray él no es nadie en este mundo de la televisión y en el estilismo", criticó un seguidora de la exconcursante, a la que se unieron otros tuiteros que se mostraron críticos con Contreras.

Las Salazar, las reinas del reality

A pesar de la ausencia de Saray y su familia, las Salazar parecieron estar a la altura de las expectativas del público, cuyas opiniones sobre Rebe y compañía se cargaron de alabanzas. "Las Salazar necesitan tener su propio reality. Son maravillosas", elogió un usuario de Twitter, cuya opinión coincidió con la de otros muchos seguidores del programa. De hecho, en un momento del programa se convirtieron, a ojos de varios espectadores, en la versión modernizada del "radio patio" de 'Aquí no hay quien viva'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series