FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PA' CHULO YO

Javier, de 'First Dates': "Prefiero una tía que no vaya de flipada. Para eso ya estoy yo"

Dos jóvenes andaluces tuvieron una entretenida cena en la que Javier, sin pelos en la lengua, dejó caer que a él le gusta ser el "flipado" de una relación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Abril 2018 15:42 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 15:42

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El restaurante del amor que regenta Carlos Sobera da pie a tantas situaciones inesperadas como el número de solteros que acuden al programa de Cuatro en busca de su media naranja, pese que para muchos de ellos esta decisión sea otro paso en falso dentro de su historial amoroso. 'First Dates' parece no tocar techo con su casting y no para de ofrecernos momentos únicos.

Jessica y Javier, una cita a ciegas de altos egos

Jessica y Javier, una cita a ciegas de altos egos

El encuentro entre los andaluces Javier y Jessica no se ha quedado atrás con estos dos jóvenes de armas tomar que han ido a por todas en su cita a ciegas. "El físico importa, y el que diga que no que se vaya de esta sala ya", dijo él mientras hablaba de sus aficiones, entre las que destacó el culto al cuerpo y el mundo del fitness.

"Yo prefiero una tía más normal que una que vaya de flipada. Para eso ya estoy yo", matizó Javier. Sin duda, al joven le gusta llevar los pantalones en una relación, algo que a Jessica no le terminó de gustar, asegurando que durante la cena se preguntó varias veces de dónde había salido su pretendiente. Trucos que no calaron en la andaluza que aseguró que "no se lo creyera tanto, porque luego mucho hablar y poco hacer".

La decisión final

Javier lo tenía decidido desde el minuto uno en lo de repetir una cita con Jessica, algo que la joven le correspondió aceptando también a tener segundo encuentro con él, pese a la lucha de egos que se presagiaba durante la cena. No sabremos si de esta unión saldrá una descomunal discusión entre "gente flipada" o una bonita relación, quizás Cupido sí que ha tenido puntería esta vez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series