FormulaTV

HOLA RAHOLA

Pilar Rahola cobra 5.000 euros mensuales por su sección de 15 minutos en 'Tot es mou' de TV3

La sección de la que se encarga la periodista lleva por nombre "Hola Rahola" donde responde a las preguntas de los ciudadanos.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 21 Abril 2018 14:32 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 14:36

El 5 de febrero se estrenaba en TV3 el programa 'Tot es mou' y la propia Pilar Rahola fue la encargada de anunciar que participaría en este espacio. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: "Esta tarde empieza 'Tot es mou', el nuevo magacín de las tardes con Helena Garcia Melero. Para quien tenga interés, a las 20h habrá un espacio diario llamado "Hola Rahola" donde haré análisis del día y responderé preguntas de los ciudadanos y algunas cosas más".

Pilar Rahola, en 'Tot es mou'

Pilar Rahola, en 'Tot es mou'

Pese a que el programa se emite en las tardes de lunes a viernes, Rahola tiene su sección de lunes a jueves de, aproximadamente, 15 minutos. Además, este espacio lo compagina la periodista con otro de la cadena autonómica: 'Preguntes freqüents', que se emite con gran éxito los sábados y ella es una de las invitadas habituales.

Pero en lo que respecta a 'Tot es mou' y su sección "Hola Rahola", la periodista firmó un contrato para trabajar 6 meses y por los que cobraría un total de 30.000 euros (5.000 menuales). Estos datos están en el portal de trasparencia de CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals). Puede apreciarse que este sueldo es únicamente por su intervención en este espacio, ya que describen que es por sus "intervenciones como especialista en actualidad en el programa 'Tot es mou' durante la temporada". Eso sí, luego matizan que es un "importe estimado".

Captura de los datos del contrato en CCMA

Captura de los datos del contrato en CCMA

(Centro)

Buena aceptación de los espectadores

En las últimas entregas, Rahola no ha aparecido y los espectadores la han echado de menos. "¿Pilar, ¿dónde estás?" o "Pilar, hace días que no apareces en el programa. ¿Volverás después de Sant Jordi?", se preguntan algunos de los usuarios de Twitter. La sección de la periodista tiene buena aceptación en redes y los espectadores le dedican comentarios como el siguiente: "Me encanta escuchar cómo dices las cosas".

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series