FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PERHAPS, PERHAPS

Tina Fey responde con un "quizás" a la posibilidad del retorno de '30 Rock'

La creadora de la premiada ficción asegura que ha hablado con el productor Robert Carlock sobre esta posible vuelta.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 21 Abril 2018 16:02 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 16:02

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.237 de 3.455 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

Desde 2006 hasta 2013, los espectadores de NBC pudieron disfrutar de una de las comedias más premiadas de la televisión: '30 Rock'. Conocida en España como 'Rockefeller Plaza', la ficción consiguió dieciséis Premios Emmy y seis Globos de Oro y es aclamada por sus seguidores para conseguir que vuelva a la parrilla de la cadena. Ahora su creadora, Tina Fey ('Saturday Night Live') ha hablado sobre esta posibilidad.

Tina Fey con Jimmy Fallon en 'Tonight Show'

Tina Fey con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Fey acudió como invitada a 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon y el presentador le preguntó por la vuelta de '30 Rock', a lo que respondió con un simple "quizás". "Un poco de eso está dentro de mí. Debo estar sedienta de la atención de Internet", continuó la creadora, que más tarde confirmaría que ha tenido conversaciones con Robert Carlock, productor ejecutivo de la ficción, para realizar este retorno.

Como recoge TVLine, Fey también deja claro que "nunca haríamos un reinicio directo (...) eso sería demasiado fácil". La actriz, guionista y productora afirma en la entrevista que se imagina "una precuela, como 'Muppet Babies'" o una historia "en un futuro distópico" que incluya sexo con robots. Lo que está claro por la reacción de los presentes en el programa es que estarían encantados con la posibilidad de que Alec Baldwin, Tracy Morgan y compañía regresen.

¿Los sueños se cumplen?

Las declaraciones de Fey en esta programa se suman a las que se hicieron públicas de Jane Krakowski el pasado 15 de abril. La actriz, que interpretaba a Jena Maroney, afirmó que "ha habido conversaciones" para esta vuelta, ya que la serie fue "probablemente la mejor experiencia que tendremos en nuestras carreras". "Un revival sería un sueño hecho realidad", sentenciaba la actriz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series