FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A ROBAR CON ÉXITO

'La Casa de Papel' podrá verse al completo y en abierto en Atreseries a partir del 22 de abril

Aprovechando el tirón internacional que está teniendo la serie gracias a Netflix, Atremedia decide apostar de nuevo por la emisión de los capítulos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Abril 2018 17:04 | Última actualización: Sábado 21 Abril 2018 17:04

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

Arrancó en primavera de 2017 'La Casa de Papel' en España con un primer capítulo que fue visto por más de cuatro millones y que, poco a poco, fue perdiendo seguidores hasta que se despidió, en el 15º capítulo, con menos de dos millones. No obstante, Netflix apostó por ella y la distribuyó mundialmente, logrando un éxito apabullante encontrando fans en todos los países.

Los atracadores de 'La Casa de Papel'

Los atracadores de 'La Casa de Papel'

Es la serie del momento, todo el mundo habla de la pandilla de atracadores que han hecho el robo más grande jamás contado en televisión. Las calles están llenas de carteles que la promocionan en Netflix. Es por esto que Atresmedia no ha querido desaprovechar el tirón y va a apostar por emitirla de nuevo, al completo y en abierto, en Atreseries.

Los espectadores que quieran engancharse a esta historia o volver a vivirla, tendrán la oportunidad de hacerlo en Atreseries a partir de las 22h el domingo 22 de abril y será por partida doble. Cada domingo, la cadena emitirá dos episodios de la serie que protagonizan Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente,Itziar Ituño o Alba Flores, entre otros.

El reconocimiento de la crítica

'La Casa de Papel' ha recibido prestigiosos galardones tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris a Mejor Guion, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española, el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección o el premio de la Unión de actores y actrices a Pedro Alonso como el Mejor Actor Secundario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series