FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1969-2018

Muere Verne Troyer, "Mini Yo" en la saga "Austin Powers", a los 49 años

El intérprete había sido ingresado dos semanas atrás a causa se su adicción al alcohol y tendencias suicidas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 11:09 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 11:09

Verne Troyer, el actor que dio vida a "Mini Yo" en la saga cinematográfica "Austin Powers" de Mike Myers, falleció el sábado 21 de abril a los 49 años y dos semanas después de que fuese hospitalizado. El intérprete, considerado uno de los más bajos del mundo, ingresó en un hospital de Los Ángeles el 4 de abril para luchar contra una adicción al alcohol y contra tendencias suicidas.

Verne Troyer, "Mini Yo" en la saga "Austin Powers"

Verne Troyer, "Mini Yo" en la saga "Austin Powers"

La noticia del fallecimiento fue comunicada a través de su página de Facebook oficial: "Es una gran tristeza y un increíble pesar en nuestros corazones escribir que Verne ha fallecido. Era un individuo extremadamente cariñoso. Quería hacer todo el mundo sonriese, fuera feliz y se riese". Según informa el portal TMZ, Verne Troyer se encontraba recibiendo algún tipo de soporte vital desde que ingresó en el hospital, según explicó la policía, "extremadamente molesto, borracho y suicida".

"Verne también fue un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Durante varios años ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y luchado algunos más, pero lamentablemente esta vez fue demasiado", explican en el comunicado. "La depresión y el suicidio son cuestiones muy graves. Nunca se sabe qué tipo de batalla interior tiene cada uno. Sed amables con el otro. Nunca es demasiado tarde para ayudar a alguien".

Carrera en el cine y la televisión

Aunque Verne Troyer es conocido mundialmente por su papel en "Austin Powers" desde 1999 y en la secuela de 2002, el actor también participó en formatos televisivos como 'Garage Talks', 'Trailer Park Boys: Out of the Park' o 'Where's This Party?' y realizó una aparición en la WWE Raw. Además, también tuvo un pequeño papel en la primera entrega de "Men In Black" y dio vida al duende Griphook en "Harry Potter y la piedra filosofal".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series