FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA

Cristina Rodríguez reaparece en Telecinco para hablar de ropa tras la cancelación de 'Cámbiame'

La estilista acudió a 'Viva la vida' para demostrar el descontrol de la regularización de las tallas.

Por Almudena LasherasPublicado: Domingo 22 Abril 2018 12:38

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Tras la despedida del programa 'Cámbiame' por sus bajos datos de audiencia, una de sus estilistas con más personalidad ha reaparecido en Telecinco. La mediática Cristina Rodríguez, quien ha trabajado en diversos programas de televisión como 'Supermodelo 2008' o 'Gran Hermano VIP: el debate', no ha querido alejarse de la pantalla.

Cristina Rodríguez compara las tallas en 'Viva la vida'

Cristina Rodríguez compara las tallas en 'Viva la vida'

La estilista nominada a varios Premios Goya por realizar los estilismo de diversas películas acudió al programa 'Viva la vida' para hablar acerca de las tallas de los pantalones y para mandarle un mensaje a Amancio Ortega. Después del conocido "Amancio, céntrate" de La Vecina Rubia llega "Amancio, ponle más tela a los pantalones", tema que Cristina explicó con detalle.

Tras el vídeo viral de una humorista canaria en el que habla de un aumento de tallas por parte del creador del grupo Inditex, Cristina Rodríguez y Toñi Moreno quisieron mostrar la diferencia de tamaño que hay entre pantalones de igual talla. Ambas compararon la diferencia de tallas entre la ropa de la misma tienda y de distintas y demostraron así el descontrol de la regularización de las tallas.

'Pasapalabra en familia' sustituye a 'Cámbiame'

El programa de cambio de look fue cancelado por el grupo Mediaset tras no conseguir que este remontara su audiencia, sustituyéndolo por una nueva versión de uno de los formatos más longevos de la cadena principal del grupo. 'Pasapalabra en familia' fue la apuesta de Telecinco para conseguir aumentar su audiencia en dicha franja televisiva, programa que ha dividido las opiniones en redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series