FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROMESA

El sorprendente cambio de look de Carmina Barrios

Paco León ha compartido una foto en redes sociales con el cambio radical de su madre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 16:47 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 16:48

Está claro que Carmina Barrios, madre del actor y director Paco León y de la actriz María León, es uno de los descubrimientos mediáticos más divertidos del panorama televisivo y de Internet. La actriz de 'Allí abajo', quien cuenta también con dos películas protagonizadas por ella y dirigidas por su hijo, además de con un canal de Youtube, ha cumplido una promesa con sus fans.

El antes y el después de Carmina Barrios

El antes y el después de Carmina Barrios

Tras anunciar el pasado 1 de marzo de 2018 en su canal llamado CarminaTube que en "unos 15 días" llevaría a cabo el reto de sus seguidores, ha llegado el momento de realizarlo. Por esto, y con motivo de haber superado los 25.000 seguidores en su canal, Carmina Barrios se ha teñido el pelo de rosa.

El descubrimiento de Carmina

Carmina Barrios saltó a la fama gracias a su peculiar y divertida forma de ser y de expresarse. La claridad con la que habla sobre los temas cotidianos del día a día hizo que su hijo, Paco León, le hiciera protagonista de dos películas sobre su propia vida dirigidas por él: "Carmina o revienta" y "Carmina y amén".

Este descubrimiento hizo que la actriz fuera nominada al Premio Goya Mejor Actriz Revelación por su papel en la película "Carmina o revienta". A nivel televisivo, Carmina Barrios fue fichada para interpretar a Luci en 'Allí abajo', ficción de Antena 3 que cuenta con un gran éxito de audiencias y que está protagonizada por su hija María León.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series