FormulaTV

SE ESTRENARÁ EN 2019

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' comienza el lunes 23 de abril

El productor y director de la serie, Shawn Levy, también ha revelado que podría haber una cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 14:16

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Desde que se estrenara la segunda temporada de 'Stranger Things' en octubre de 2017 y se anunciase su renovación por una tercera temporada en Netflix en diciembre, se han podido conocer detalles de lo que depararán los próximos episodios a los protagonistas. Sin fecha de estreno concreta a lo largo de 2019, sí conocemos cuándo comenzará el rodaje de los nuevos episodios.

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Según ha informado Collider en una entrevista con el director y productor Shawn Levy, la tercera temporada de 'Stranger Things' comenzará a rodarse el lunes 23 de abril. Levy ha revelado al medio que ya han terminado la lectura de los guiones de los primeros cuatro episodios. El productor será el encargado de dirigir los capítulos tercero y cuarto para dejar que los hermanos Duffer se encarguen del guion de los siguientes: "Son el mismo número de guiones que el año pasado. El resto se irán escribiendo mientras rodamos".

Además, el productor ha señalado en la entrevista que, aún sin haber comenzado el rodaje de la tercera temporada, "la cuarta temporada está ocurriendo". "Existe la posibilidad de una temporada más allá" de la tercera, dice el director y productor al medio sin afirmar si las aventuras de 'Stranger Things' continuarán más allá de estos futuros capítulos.

Los nuevos personajes

La tercera temporada de 'Stranger Things' contará con tres nuevos personajes. Cary Elwes será, Larry Kline, el alcalde de Hawkins, un hombre que se mueve por sus propios intereses. Jake Busey será un periodista local con una moral cuestionable. Maya Thurman-Hawke interpretará a una chica aburrida de su día a día que buscará salir de su rutina. Además, Priah Ferguson, quien da vida a Erica, la hermana pequeña de Lucas (Caleb McLaughlin), ha sido ascendida a personaje regular de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series