FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE DOCTOR A VILLANO

David Tennant estuvo muy cerca de protagonizar 'Hannibal'

El actor británico estuvo en conversaciones con el productor de la serie para hablar sobre el papel.

Por Esther GarcíaPublicado: Domingo 22 Abril 2018 19:26

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

David Tennant ha sido uno de los actores más queridos por interpretar al décimo Doctor en 'Doctor Who'. Después de dejar la serie en 2010 se embarcó en famosas producciones como 'Broadchurch', 'Gracepoint' o 'Jessica Jones'. En marzo de 2018 se estrenó la segunda temporada de esta última, pero hasta ahora no sabíamos que podía haberse hecho con el jugoso papel protagonista de 'Hannibal'.

David Tennant en 'Broadchurch'

David Tennant en 'Broadchurch'

A través de una entrevista en Entertainment Weekly, se ha sabido que David Tennant casi se unió al reparto de la serie para interpretar al Dr. Hannibal Lecter, tras reunirse con Bryan Fuller para hablarlo. Sin embargo el actor británico considera que "Mads Mikkelsen era la opción correcta y creo que él ha hecho cosas con el personaje que yo no habría podido".

Ahora que se sabe, a muchos de los fans de David Tennant les hubiera gustado haberlo visto en la piel del Dr. Hannibal Lecter. En 'Jessica Jones' ya ha aparecido como personaje malvado interpretando a Killgrave y no ha disgustado en absoluto a los seguidores de la ficción. Verlo como un asesino psicópata sería todo un reto para Tennan: "Hay algo delicioso en encarnar a personas que han ido hacia los rincones más oscuros de la experiencia humana".

El futuro de Tennant

El actor británico no solo está centrado en interpretar papeles de producciones para la pequeña pantalla. Su próxima aparición en el cine será en la película "Bad Samaritan" que se estrenará en mayo de este año, un thriller de suspense y terror donde interpretará también un personaje malvado y psicótico. A su vez tendrá un papel en "Mary, Queen of Scots", que relatará la vida y muerte de María Estuardo, donde compartirá guion con Saoirse Ronan y Margot Robbie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series