FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HUMO EN COCINA

'MasterChef': El pasado televisivo de Jorge, el protagonista de las promos de la sexta edición

En uno de los vídeos el concursante le dijo a Samantha que era "un huevo sin sal".

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Abril 2018 19:02 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 14:19

'MasterChef 6' ya está aquí. El programa de cocina por excelencia de nuestra televisión vuelve una temporada más a La 1 y se estrena este 22 de abril a las 22:05 horas. Debido al inminente estreno, el programa ha estado publicando imágenes y vídeos promocionales en sus redes sociales para ir calentando motores y algunos de los que participan en ellos han llamado la atención de los espectadores.

Jorge en los vídeos promocionales de 'MasterChef 6' y en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Jorge en los vídeos promocionales de 'MasterChef 6' y en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El vídeo subido a Twitter muestra imágenes de un joven llamado Jorge. Jordi Cruz le pregunta qué es lo que le ha traído a 'MasteChef', a lo que responde: "Quiero montar un catering". Poco después salta la polémica con Samantha Vallejo-Nagera llamándola "un huevo sin sal". Los presentadores quedan estupefactos y Samanta un poco mosqueada, con lo que Jordi no puede menos que decir en un susurro: "Va a estar divertido esto".

Pero no es la primera vez que el concursante acude a un programa de cocina. Jorge ya fue visto en televisión en el programa de Cuatro 'Mi madre cocina mejor que la tuya' concursando con su madre Isamary. Estuvieron presentes en los capítulos 44, acabando como ganadores con su receta de migas de sémola con pescaíto y pimientos pajarillo, y 45 donde fueron eliminados.

Estreno por todo lo alto

Treinta aspirantes se enfrentarán en el primer episodio de esta nueva temporada de 'MasterChef', y así poder ser uno de los quince concursantes de la sexta edición del programa. Cocinarán en un escenario de altura, a los pies del acueducto de Segovia. Además se podrá ver por primera vez el cambio de dinámica de esta nueva entrega, que contará con recompensas, duelos y más cocina por parte del jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series