FormulaTV

MASTERCHEF CEBOLLITY

Carmen Lomana, tras fichar por 'MasterChef Celebrity 3': "No me veo yo todo el día picando cebolla"

La futura aspirante asegura que lo que más miedo le da es "perder un dedo o varios con las prisas y los cuchillos".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 22 Abril 2018 17:36

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

Estábamos ansiosos por descubrir quiénes serían los protagonistas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' y por fin se han conocido. El viernes 20 de abril, la cadena y productora comunicaron el nombre de los 12 aspirantes que entraran en las cocinas más famosas de la televisión para convertirse en el tercer 'Celebrity'. Muchos de los candidatos han dado ya sus primeras reacciones en sus redes sociales, pero Carmen Lomana ha ido más allá y ha hablado de ello en su columna de La Razón.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

"Soy una de las seleccionadas para la tercera edición. ¿Que si sé cocinar? Yo creo que sí, pero algo como de andar por casa", comentaba la futura aspirante, añadiendo que "para mí el día que me da el arrebato de cocinar significa relax, tiempo para disfrutar de lo que estoy elaborando, pero en este reto impera lo contrario, el contrarreloj y las prisas". Es justamente este asunto el que más le preocupa y lo resalta diciendo: "Solo temo perder un dedo o varios con las prisas y los cuchillos".

Pero ella tiene todavía tiempo antes de llegar a las cocinas y tiene la solución: "Me han dicho que practique, pero no me veo yo todo el día picando cebolla, así que confío en ir aprendiendo sobre la marcha. Esta será otra maravillosa experiencia que sumo a mi vida". Con estas palabras, Lomana deja claro que su participación en el talent culinario puede dar mucho juego.

Los compañeros de Lomana

'MasterChef Celebrity' tiene claro que quiere que el casting de la tercera edición supere al de la primera y se han esforzado por conseguirlo con 12 caras que darán mucho de qué hablar. Así, junto a Lomana, estarán en las cocinas compitiendo por el ansiado premio Mario Vaquerizo, Óscar Higares, Xuso Jones, Ona Carbonell, Dafne Fernández, Santiago Segura, Iván Massagué, María Castro, Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre y Paula Prendes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series