FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONCILIACIÓN

'Supervivientes 2018': Logan y Sofía se reconcilian y protagonizan un nuevo acercamiento

La reorganización de los grupos ha unido de nuevo a los concursantes, que han limado asperezas.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 22 Abril 2018 23:08 | Última actualización: Domingo 22 Abril 2018 23:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado jueves, 'Supervivientes 2018' permitió a la audiencia reorganizar a sus concursantes en dos nuevos grupos que estrenarían horas más tarde dos nuevas localizaciones. Y parece que el público cumplió los deseos de los "robinsones", pues en su gran mayoría han coincidido los caracteres que mejor casan entre sí. Es el caso de Logan y Sofía, que con la unión han logrado recuperar la amistad que se había roto hacía semanas.

Sofía y Logan acercan posturas

Sofía y Logan acercan posturas

Durante el primer fin de semana los dos jóvenes han acercado posturas y, con el tiempo, han conseguido charlar tranquilamente sobre sus diferencias. La que tomó la iniciativa fue Sofía, que durante la primera noche en Cayo Paloma se mostró muy conciliadora: "Lo que tengo claro es que contigo no me sale estar mal". No obstante, los sentimientos de la navarra se entremezclan con su preocupación por lo que pueda estar pasando fuera: "Tampoco quiero hacer daño a nadie fuera, pero tampoco quiero fingir".

La que fuera ganadora de 'GH 16' reconoció que su "ruptura" con Logan se debió, principalmente, a dos motivos: "Me di cuenta de que estaba haciendo mucho daño fuera. Pero luego, cuando yo dije que solo quería que fueras un compañero más, no tuviste ninguna reacción". Por su parte, Logan se justificó alegando que es una persona "muy fría", aunque reconoce que su comentario le molestó: "Sentí que no merecías que respondiera a nada".

Sofía sobre Logan: "Se le da muy bien todo"

Antes de sellar la paz, Sofía reconoció que su "niñatería" le había jugado una mala pasada. A la joven le es imposible, ahora, pensar que Logan quería algo malo para ella. Por su parte, el joven aseguró que, a pesar de haber cerrado la puerta de su amistad, la puede volver a abrir: "Yo te prefiero de amiga que de enemiga. Eres un volcán que siempre está en erupción, menos cuando estás conmigo".

Y es que todo apunta a que el acercamiento entre ambos es ya todo un hecho. Este domingo, durante una conexión en directo con Sandra Barneda, la presentadora de 'Conexión Honduras' aprovechó para felicitar al joven por haber pescado hasta 10 peces en tan solo un día. Logan contestó que se le dan mejor los peces que las chicas, y Sofía añadió que "se le da muy bien todo". Una prueba más de que la relación entre los dos concursantes ya no tiene marcha atrás.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series