FormulaTV

DEMASIADA SINCERIDAD

Jorge, al borde de no entrar en 'MasterChef' por sus palabras hacia Samantha Vallejo: "¡Cuánta hostilidad!"

Los jueces no pudieron pasar por alto el hecho de que el concursante dijera que la juez era un poco "como un huevo sin sal" y le hicieron esperar hasta el final para decidir si pasaba o no.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 23 Abril 2018 02:33 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 08:47

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

No es lo mejor llegar intentar entrar a 'MasterChef' y criticar al jurado que tiene en sus manos tu pase. Y es lo que le pasó a Jorge, uno de los actuales concursantes de la sexta edición, que nada más entrar en las cocinas señaló a Samantha Vallejo-Nágera como "un poco huevo sin sal". El joven respondió así a una de las preguntas que le habían hecho sobre cuál era el juez que más le gustaba: "dije que eres lo menos mejor, se queda ahí en tierra de nadie".

Jorge, visiblemente nervioso en la valoración tras sus palabra en 'MasterChef 6'

Jorge, visiblemente nervioso en la valoración tras sus palabra en 'MasterChef 6'

Una vez comenzado el cocinado las cosas no parecían mejorar ya que a Jorge parecía haberle dado un arranque de sinceridad y no paraba de contestar. El aspirante comenzó a cantar mientras cocinaba junto a sus compañeros, un gesto que no gustó a la chef, que no dudó en afeárselo: "aquí no se canta". Lejos de quedarse atrás, en los totales Jorge no entendía la crítica: "si me estás viendo que no te estoy hablando con maldad...no entiendo que no me dejes hacer algo que no molesta a nadie".

Tras comentarle en alguna que otra ocasión que "vas muy mal", y volver a responder que "cuánta hostilidad, cuánta maldad hacia mi persona", las aguas parecían calmarse. En la resolución final, de hecho, Jorge se disculpó por su comportamiento cuando le advirtieron que por ese camino no llegaría a nada.

A un paso de perder por sus palabras

Como es normal, el comentario no sentó a ninguno de los integrantes del jurado de 'MasterChef' bien. Así, por ejemplo, Samantha Vallejo dejó correr el incidente, no sin antes recordarle que quería ver un cambio en su comportamiento. En el caso de Jordi Cruz Mas sus palabras le habrían casi costado su eliminación: "no te voy a dar un sí por respeto a mi compañera. Es posible que hayas podido perder tu oportunidad". Pepe Rodríguez Rey fue quien finalmente tuvo la última palabra y, tras hacerle esperar hasta el último momento, terminó dandole otra oportunidad para demostrar lo que había prometido.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series