FormulaTV

COPA DEL REY

'Liarla Pardo': Josep Pedrerol y Jesús Cintora protagonizan un tenso rifirrafe a raíz de la Copa del Rey

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' acudió al programa de laSexta como invitado para comentar lo ocurrido en la final de la Copa del Rey y acabó discutiendo con el colaborador de Cristina Pardo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 23 Abril 2018 11:34 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 11:34

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Tras su estreno el domingo 15 de abril, 'Liarla Pardo' continúa su andadura en las tardes de los domingos con Cristina Pardo al frente. A pesar de sus intentos por mantener el buen rollo en el plató, una discusión entre Josep Pedrerol y Jesús Cintora acabó por llevar la tensión al programa de laSexta a raíz de un tema que ha estado muy de actualidad en los últimos días: la final de la Copa del Rey.

Josep Pedrerol y Jesús Cintora en 'Liarla Pardo'

Josep Pedrerol y Jesús Cintora en 'Liarla Pardo'

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' había sido invitado a 'Liarla Pardo' para comentar lo ocurrido en el encuentro entre el Barça y el Sevilla. "Me cansa mucho que la noticia sean los pitos y las camisetas amarillas, que Cintora está empeñado en hablar de ellas durante las próximas dos horas", confesó Pedrerol, al comienzo de su intervención. "¿Solo yo?", replicó el aludido y colaborador del programa.

"Evitamos hablar de fútbol, que es lo que muchos intentan y acaban consiguiendo. Fue un partido de fútbol con gente del Barça que no es independentista. Nos olvidamos de esa gente, culés de toda España que no van con camisetas amarillas. El Barça es mucho más que eso", defendió Pedrerol, que admitió que le "cabreaba la gente que quiere quitarle los colores" al equipo azulgrana. "¿Te parece lógico quitar camisetas y bufandas amarillas?", preguntó Cristina Pardo, ante las declaraciones del invitado. Una cuestión que, en lugar de responder, Pedrerol decidió devolver: "Te cambio la pregunta: ¿es lógico ir con camisetas amarillas?", increpó el presentador.

"Me parece que eso está mal"

"No quitaban camisetas amarillas, eran camisetas amarillas con consignas. No confundamos. Ayer no viste 'El chiringuito'", le echó en cara Pedrerol a Cintora. Como respuesta, el expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' confesó que "le encantaba el fútbol" y coincidía con Pedrerol en que lo importante era la final de la Copa del Rey. "Ahora bien, yo creo que la gente por llevar camisetas amarillas, que he visto cómo se las quitan en los informativos de laSexta, o una bufanda amarilla, a mí me parece que eso está mal", precisó el colaborador de 'Liarla Pardo'. "Es más, si lo que quieren es arreglar un problema, lo están acrecentando", concluyó Cintora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series