FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HABLA CLARO

Belén Esteban habla abiertamente en 'Viva la vida': "Yo podría estar muerta, soy consciente de ello"

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que va a denunciar al banco en el que se abrieron las cuentas con firmas falsificadas y habló abiertamente de su enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 11:25 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 11:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Tras un largo período de tiempo sin esclarecer nada debido a los consejos de su defensa en el juicio contra Toño Sanchís, Belén Esteban ya puede hablar con claridad. La Audiencia Provincial confirmó que Toño, su exrepresentante, debe pagarle 600.000 euros, por lo que la madrileña ha decidido hablar sin tapujos.

Belén Esteban en 'Viva la vida'

Belén Esteban en 'Viva la vida'

Después de aparecer en 'Sábado deluxe' con "El belenazo", la colaboradora de 'Sálvame' acudió al programa 'Viva la vida' donde anunció que va a "denunciar al banco". "Me han falsificado firmas. Yo a él no le puedo culpar porque no sé si ha sido él, pero el beneficiario ha sido él", comenzaba explicando Belén Esteban.

Denuncia al banco

Además de esto, aseguró que "él era quien tenía los números secretos de las cuentas", no ella, y que dichas cuentas fueron abiertas en una oficina de la que Toño Sanchís conocía al director. Por ese motivo y porque las cuentas estaban a nombre de ella y de su hermano sin ellos haber dado el consentimiento y con firmas falsas, ha decidido dar el paso de denunciar a la entidad de la cual ha asegurado que dará el nombre más adelante.

Belén habla de su enfermedad

Toñi Moreno aprovechó el paso de Belén Esteban por su programa para preguntarle por su peor etapa, cuando la colaboradora se enfrentaba a su enfermedad. Pese a que no le gusta hablar de ese tema, la de Paracuellos reconoció que en el año 2011 estaba "muy mal" y que "fue el año en el que más dinero faltó aunque Toño Sanchís diga que no".

"Yo lo pasé muy mal y un día me cogieron personas de mi trabajo, Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas y mi gran amigo Raúl Prieto, y me dijeron que como siguiera así me iba a morir. Mis jefes me buscaron al mejor médico y estaré eternamente agradecida. Si no yo podría estar muerta, soy consciente de ello", explicaba abiertamente Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series