FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

'MasterChef 6' despierta críticas por su casting y mucho humor: "León come gamba vs Tortilla escupe pimiento"

El programa de cocina de La 1 regresó en la noche del domingo 22 de abril con un casting que fue objeto tanto de críticas como de parodias por parte de los usuarios de Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 23 Abril 2018 12:34 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 12:34

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' ha vuelto en la noche del domingo 22 de abril con Eva González repitiendo al frente de su sexta edición. De nuevo, el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera intentarán dar con una nueva promesa de la cocina entre los miles de aspirantes presentados en el casting a lo largo de varias galas entre fogones.

Los quince concursantes de 'MasterChef 6'

Los quince concursantes de 'MasterChef 6'

Los jurados comenzaron seleccionando a los concursantes definitivos de entre un total de treinta aspirantes. Entre ellos, hubo incluso algunos que ya habían intentado participar hasta en cinco ocasiones antes de lograr el preciado delantal. Finalmente, la gala se cerró con la expulsión de Fernando, quien a pesar de tener una segunda oportunidad, no logró convencer al jurado con su plato.

"No importa la edición que estés viendo"

La gran crítica de esta nueva edición fue la elección del casting, al que muchos señalaron por tener en cuenta la vida y personalidad de los candidatos antes que su experiencia en el mundo de la cocina. "Ya están todos los perfiles cogidos. La abuela, el vasco, el rarito, el tontito, la latina, el hombre familiar, la jovencita, el buenorro... No importa la edición que estés viendo", opinó un seguidor del programa. Un comentario que se repitió por parte de otros muchos tuiteros. Algunos incluso se aventuraron a hacer predicciones antes del inicio del programa.

La "tortilla escupe pimiento" y Loli, entre lo más comentado

Hubo varios momentos destacados que generaron comentarios por parte de los usuarios de Twitter. Uno de ellos, fue la intervención de una asesora nutricional, que opinaba que un cambio de dieta era esencial para superar el cáncer, como había sido su caso. Una imagen que no gustó nada a la mayoría de los tuiteros: "De poco sirve divulgar la ciencia si nada más comenzar la nueva edición de 'MasterChef', con la tremenda audiencia que tiene, se le da voz a alguien que dice que el cáncer se cura con la alimentación. Amigos de RTVE, ¿no os da vergüenza?", echó en cara un tuitero.

El plato de uno de los concursantes trajo recuerdos a los seguidores del programa, que no dudaron en compararlo con el famoso "león come gamba" de Alberto, participante de la tercera edición. "El que no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza", se mofó un tuitero, compartiendo la imagen de la tortilla y el conocido plato de Alberto. "'León come gamba vs 'Tortilla escupe pimiento'", escribió otra seguidora del programa. El buen humor también fue patente con las comparaciones entre los aspirantes y rostros conocidos de las series, televisión y cine. "De los productores de Lobezno, llega a los cines: Torrezno", bromeó un tuitero, comparando a Ramón y al conocido X-Men.

El primer programa de la sexta edición de 'MasterChef' también generó grandes dosis de humor gracias a Loli, una de las concursantes. La sevillana de 71 años no pasó desapercibida, ya no solo por su "justillo" aprobado y su conversión en una de las concursantes, sino también por los abrazos que daba a diestro y siniestro. "Hay una señora de blanco en la puerta que no sé de quién será familiar, pero se tira a abrazarlos a todos", escribió un usuario de Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series