FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TURBIO SUCESO

'Cuarto milenio' desvela que el cadáver de Eva Perón fue violado en reiteradas ocasiones

Iker Jiménez y su equipo de colaboradores analizaron el desafortunado final de la que fue una líder de masas en Argentina.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 23 Abril 2018 17:45 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 17:53

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

La vida de Eva Perón fue todo un símbolo para muchas personas en Argentina, y tras su fallecimiento, todos los seguidores que consiguió durante su tiempo como primera dama, siguieron haciendo muchas de las cosas que impulsaba Eva, como conseguir el voto femenino, incentivar becas, comedores sociales y hospitales. Pero no todo era gloria para ella, y es que este símbolo también tuvo muchos detractores.

Iker Jiménez y Eva Perón

Iker Jiménez y Eva Perón

De eso precisamente se habló en la entrega de 'Cuarto milenio' que Cuatro emitió el pasado 23 de abril. La muerte de Eva Parón fue uno de los temas estrella de la noche, por ello Iker Jiménez y sus colaboradores explicaron que tras sufrir cáncer de útero, motivo por el cual acabó falleciendo a los 33 años de edad, su cuerpo fue embalsamado y se acabó trasladando a multitud de lugares, nunca se asentó en un mismo lugar.

La nueva mujer de Perón practicó ceremonias ocultas con su cuerpo

David Placer, historiador e investigador del programa, develó que el cuerpo fue profanado en varias ocasiones, llegando a ser mutilado de una mano y violado por las personas que los custodiaban, ya que eran contrarias a lo que representaba Eva, y por ello tuvo que ser enviado a Milán, cambiando su identidad, para que no fuera encontrado por estas personas.

Tras unos años fuera de su país, el presidente Perón fue el encargado de recoger el cuerpo que llegó a España en un camión de floristeria, y desde ese momento, Isabel, tercera y última esposa de Perón, se hizo cargo del cadáver. Precisamente, según se narró en el programa, "se le llegaron a practicar una serie de ceremonias y exorcismos" para contagiarse del carisma de Eva. Finalmente, para que no fuera profanado de nuevo, su familia decidió enterrar el cuerpo a ocho metros de profundidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series