FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDO PROGRAMA

Cristina Pardo comenta con humor las críticas a 'Liarla Pardo': "Me he sentido como si estuviera en el Wanda"

La periodista ha bromeado con los comentarios de los espectadores en redes sociales al inicio del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2018 12:53 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 12:53

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

'Liarla Pardo', el programa de Cristina Pardo, se estrenó en la tarde del domingo 15 de abril en laSexta, y las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. Una semana después, en su segunda entrega, la periodista hacía un repaso por esos comentarios surgidos en Twitter con mucho humor al inicio del programa.

Cristina Pardo comenta con humor las críticas en Twitter a 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo comenta con humor las críticas en Twitter a 'Liarla Pardo'

Los espectadores se dividieron en el estreno de 'Liarla Pardo' entre aquellos que ya se han convertido en fans y los que no tienen intención de volver a ver el programa. Estos últimos son los que comentó la periodista en el programa: "Bienvenidos a Liarla Pardo, pedazo de trozo de cacho de mierda embolsada es una de las sutiles críticas que hemos recibido en Twitter por el primer programa que, por cierto, fue visto por más de un millón de personas", decía Cristina Pardo.

"Las he leído todas, buenas y malas, así que me he sentido como si estuviera en el Wanda Metropoliano", dijo la presentadora antes de mostrar las imágenes del partido de la Copa del Rey. "Hubo pitada y eso que el Rey fue sin Letizia", bromeo Cristina Pardo. "Decía uno en Twitter que el programa de la semana pasada fue un truño, quiero pensar que quería decir truño porque entre Soto del Real y el trozo de cacho de mierda, incluso sin embolsar, me quedo con lo segundo", comentó la presentadora. "Otros lamentaron que hablásemos de cosas serias. Si os parece serio lo del máster fantasma de Cifuentes yo ya no sé", dijo con humor Pardo.

Tensión entre Josep Pedrerol y Jesús Cintora

La segunda entrega de 'Liarla Pardo' contó con Josep Pedrerol como invitado. "Gracias por venir a un programa de gente novata", le dijo Cristina al presentador de 'El chiringuito de jugones'. Sin embargo, la visita del periodista acabó con un episodio de tensión con Jesús Cintora al comentar el encuentro entre el Barça y el Sevilla en el Wanda. "No quitaban camisetas amarillas, eran camisetas amarillas con consignas. No confundamos. Ayer no viste 'El chiringuito'", le echó en cara Pedrerol a Cintora. Como respuesta, el expresentador de 'Las mañanas de Cuatro' confesó que "le encantaba el fútbol" y coincidía con Pedrerol en que lo importante era la final de la Copa del Rey.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series