FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FOTORREALISMO

Las imágenes de Joshua Dunlop de los 'Pokémon' en el mundo real se hacen virales

Este ilustrador sigue creando imágenes de estos personajes en lugares de la vida real, y ya tiene a los fans de 'Pokémon' en el bolsillo.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 23 Abril 2018 19:08

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #1.635 de 3.455 Ranking Pokémon

  • 6

La fiebre 'Pokémon' lleva más de 20 años dando la vuelta al mundo, y no dejan de salir novedades acerca de la serie japonesa. Han arrasado en televisión, y también con decenas de videojuegos para diferentes plataformas. Ahora le ha tocado el turno a Joshua Dunlop, un dibujante que ha tenido la hermosa idea de pasar a la vida real a estos monstruos de bolsillo.

Pokémon

Algunas de las criaturas de 'Pokémon' dibujadas por Dunlop

El ilustrador, que se ha hecho viral en redes sociales, usó su cuenta de Instagram para hacer animaciones de cómo lucirían los personajes de 'Pokémon' en la vida real. De esta forma, ha hecho realidad el sueño de muchos seguidores de la serie, que deseaban ver en la vida real a esta especie de animales. Dunlop va un paso más allá de "Pokémon Go", ahora no solo vas a poder cazar a los pokémon, también podrás verlos en lugares cotidianos, gracias al artista londinense.

Ilustraciones en 3D

Dunlop ha creado una nueva forma de ver a estos personajes, basando casi todo su trabajo en la herramienta Photoshop, para pasar después a la plataforma de modelado digital 3D-Coat, y así poder reimaginar a los famosos pokémon. El británico se confiesa fan de 'Pokémon', "siempre he tenido una debilidad por este universo. Me pregunté cómo podrían verse si fueran reales después de ver la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", es lo que me inspiró", ha reconocido Dunlop.

Las muestras que ha ido publicando en Instagram no son las únicas que ha realizado el artista conceptual. Las obras de Dunlop están disponibles en la página web ArtStation, y espera seguir creando más animaciones en su proyecto centrado en 'Pokémon'. Incluso ha barajado la posibilidad de abrir un portal dirigido a la zoología Pokémon, "detallando sus dietas, hábitats, métodos de cría y entrenamiento, acompañado de mis ilustraciones 3D y digitales", ha añadido el ilustrador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series