FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

'Manifest': Luna Blaise ficha por la nueva serie de misterio de NBC

La cadena americana ya ha anunciado varias incorporaciones desde enero de este año.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 23 Abril 2018 18:33 | Última actualización: Lunes 23 Abril 2018 18:38

En enero de este año NBC hizo el encargo de una nueva serie inspirada en la desaparición misteriosa del vuelo 370 de Malaysia Airlines hace cuatro años. Después de 8 años sin la aclamada 'Perdidos', la cadena americana quiere tomar el relevo llevando un nueva historia de aviación a la pequeña pantalla. El thriller se llamará 'Manifest' y desde su encargo se han ido anunciando las primeras incorporaciones.

La actriz Luna Blaise

La actriz Luna Blaise

El piloto de la serie corre a cargo del creador de 'The Mysteries of Laura', Jeff Rake, y del productor de Warner Bros TV Robert Zemeckis. La información que se tiene sobre la adaptación de esta historia se centra en la misteriosa desaparición de un avión y todos sus pasajeros de forma repentina. Después de cinco años reaparece y para los que estaban dentro del avión no ha pasado el tiempo ni un solo minuto.

Tal y como adelanta el portal Deadline, Luna Blaise es la última por fichar por la serie. La actriz de 'Fresh Off the Boat' y la película "Memoria", tendrá un papel regular en la producción. Será Olive, la hermana gemela de un pasajero del avión que perdió también a su padre en ese vuelo. Cuando vuelven su vínculo fraternal no se habrá roto, a pesar de que ahora existe una diferencia de edad entre ambos.

El resto del reparto

Desde que se anunció el piloto de la serie, también han salido los nombres de varios varios actores principales. Entre ellos están J.R. Ramirez de 'Jessica Jones', Josh Dallas de 'Once Upon a Time', Melissa Roxburgh de 'Valor' y 'Supernatural: Bloodlines', Athena Karkanis, de "Saw IV" y "Saw VI", y Parveen Kaur de 'The Strain' y 'Beyond'. El director será David Frankel, conocido por la película "El diablo viste de Prada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series