FormulaTV

LA MAREA AMARILLA

Las mejores reacciones y memes a la vuelta de 'Vis a vis' en FOX España: "¡Menuda maravilla de capítulo!"

Los seguidores de la serie se muestran entusiasmados con la nueva temporada y el regreso de las reclusas a la televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 11:24 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 11:34

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

'Vis a vis' regresó en la noche del lunes 23 de abril a FOX con su esperada tercera temporada. Los seguidores de la serie que estrenó Antena 3 hace prácticamente tres años se quedaron con ganas de más tras su cancelación por parte de Atresmedia. Sin embargo, el empeño de los fans por continuar la historia de Macarena dio lugar a que el canal de pago realizase más episodios y hasta hay anunciado ya una cuarta temporada.

'Vis a vis' volvió con un episodio impactante que fue muy aplaudido

'Vis a vis' volvió con un episodio impactante que fue muy aplaudido

El primer capítulo de la tercera temporada de 'Vis a vis' se convirtió en lo más visto de la televisión de pago. La serie reunió a 151.000 espectadores y estos no dejaron de comentar el episodio a través de las redes sociales con gran entusiasmo. 'Vis a vis' solo consiguió críticas positivas ante un capítulo que algunos han calificado como "impresionante" y con el que "no puedes esperar al siguiente".

Aplaudido arranque de temporada y horario

Los espectadores también han aplaudido el horario de emisión. Y es que 'Vis a vis' comenzó a las 22:20h y finalizó a las 23:15h, con pocos cortes publicitarios y muy breves. De hecho, algunos dan las gracias FOX "por cuidar de nuestro descanso". Además, había a quien se le hizo muy corto y no puede esperar al próximo lunes para el segundo episodio de la temporada.

Cariño hacia los personajes menos a una

Otra de las cuestiones que los espectadores han destacado en el arranque de la tercera temporada han sido los personajes y a las actrices que los interpretan. El reencuentro entre Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) dejó muy satisfechos a los seguidores destacando que ha sido "historia viva de la televisión del siglo XXI". Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores) y Sole (Mª Isabel Díaz), entre otros, también son muy queridos pero hay una reclusa, que no la actriz que se ha ganado el odio de los espectadores: "Odio a Anabel, pero eso dice mucho de Inma Cuevas como actriz".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series