FormulaTV

PRÓXIMA ADAPTACIÓN

'Fast & Furious': La saga de películas se convertirá en una serie animada gracias a Netflix

La ficción no seguirá a ningún personaje conocido del grupo de película, pero sí tendrá involucrado a un familiar.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 24 Abril 2018 11:34 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 11:35

Han pasado cerca de 17 años desde que 'The Fast and the Furious' llegara por primera vez a las pantallas y abriera paso a una de las sagas más rentables del cine. Ocho películas, un próximo spin-off y una atracción en los Universal Studios de Orlando se han desarrollado en todos estos años y pronto tendrá un nuevo miembro en la familia: una serie animada que prepara Netflix junto a DreamWorks Animation Televisión.

Paul Walker y Vin Diesel como Brian O'Conner y Dominic Toretto en "Fast & Furious"

Paul Walker y Vin Diesel como Brian O'Conner y Dominic Toretto en "Fast & Furious"

Como recoge Screerant, la ficción es la primera del acuerdo multianual que recientemente han renovado DreamWorks Animation y Netflix y seguirá la historia de Tony Toretto, el primo adolescente de Dominic Toretto (Vin Diesel). Este será reclutado por el gobierno, junto a un grupo de amigos, para infiltrarse en un grupo clandestino de la élite de la liga de carreras e intentar detenerla. En un principio, los personajes serán todos desconocidos en la franquicia de películas.

La presidenta de DreamWorks Animation Televisión, Margie Cohn, afirmó que están "entusiasmados por ampliar y expandir (su) exitosa relación con Netflix no solo aportando programación de alta calidad de DreamWorks, sino conectando a los seguidores de las películas de Universal con fascinantes nuevas historias". Neal H. Moritz, Chris Morgan y Vin Diesel, productores de la saga de películas, repetirán su cargo para la ficción animada.

Un relación fructífera

La ficción de 'Fast & Furious' es la primera serie de ambas compañías tras ampliar su acuerdo de colaboración, aunque ya cuentan con 14 series originales desde que se unieron. Entre ellas se encuentra 'Trollhunters', creada por el ganador de un Premios Oscar Guillermo del Toro que finalizará con su tercera temporada en 2018, y 'All Hail King Julien', spin-off de "Madagascar" que contó con seis temporadas y finalizó el pasado mes de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series